Hace 14 años | Por Torosentado a noticias.terra.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a noticias.terra.com

Dan Brown podrá haber vendido más de 80 millones de ejemplares por su libro "El Código Da Vinci". Pero también es el más devuelto en tiendas de libros de segunda mano. La organización no gubernamental de desarrollo Oxfam nombró a Brown el autor "más donado" en su cadena de tiendas de caridad. La ONG internacional, con sede en Reino Unido, aseguró que entre los cinco primeros lugares, de una lista de dudoso honor, se encuentran también John Grisham, Ian Rankin, Danielle Steel y Helen Fielding.

Comentarios

pichorro

El libro será de baja calidad literaria y de nulo rigor histórico, pero ha conseguido que muchas personas que no cogerían un libro en su vida lo hicieran al menos una vez. Eso es de justicia.

Por otro lado, mi visión particular de El código Da Vinci es que es un libro de ficción entretenido, con el que pasar un rato relajado leyendo las aventuras de un erudito. No es, ni de lejos, el mejor libro que he podido leer, pero te puedes entretener unos días. ¿Qué tiene de malo?

dulaman

Más donado que la Biblia lo dudo...

jamaicano

Es una basura, cualquiera que ojee sus libros con rigor historico o literario sabe de sobra que es una porqueria.

Eso si, la gente tiene todo el derecho a meter la boca en su cubo de basura y comerse las sobras del puchero con granitos de café. si todos tenemos derecho para hacerlo

Rastikko

Nunca me gusto el codigo Da'vinci, juro que intente leerlo pero conforme lo hacia, notaba que el autor ponia pistas descarademente me ponia de los nervios.. Nah, donde se me ponga un buen libro de divulgación, una novela de ciencia ficción de Asimov o un buen manual de programación que se aparten los libros del vulgo.

D

Yo lo meto en el grupo "Bazofia literaria"

DexterMorgan

Es que como mucho el libro suyo vale para calzar una mesa.
Ni siquiera como libro de entretenimiento es honesto.

nebulina

Dudoso honor...

D

Eso no es una donación, es una venganza.

L

Es un libro muy facil de leer , pero de rigor histórico como apuntan , y de rigor científico (en sus otros libros ) el chavalete anda un pelín despistado .

Lo lei y en su momento lo acabé rápido , si bien muchos más libros me duraron más días y me parecieron mejores.