Hace 13 años | Por Carme a diariodemallorca.es
Publicado hace 13 años por Carme a diariodemallorca.es

Una compañía aérea que opera en Mallorca permitió que un pasajero, que iba despistado, pudiera entrar en un avión con un billete y una tarjeta de embarque equivocadas. Ni el sistema informático, ni las empleadas del control de entrada al avión, ni el recuento que supuestamente deben realizar las azafatas para comprobar si el número de pasajeros que están sentados encajan con la lista de viajeros, fue suficiente para evitar este error. Al final, el cliente aterrizó a 600 kilómetros de su lugar de destino.

Comentarios

ikerbera

El pasajero se acomodó. Le quedaba por delante una hora de vuelo. Cuando apenas había transcurrido un cuarto de hora la nave inició la maniobra de aterrizaje. El viajero se alarmó. Pidió explicaciones a la auxiliar quien le confirmó que el avión se dirigía a Barcelona, no a Bilbao. Al comentarle que se había equivocado de vuelo y que él debía dirigirse a Bilbao, la empleada se llevó las manos a la cabeza e hizo una exclamación en alemán.

Scheiße

Usul._.

Habra que comprar un vuelo a Valencia, a ver si puedes confundierte e irte a Venecia

ElPerroDeLosCinco

Bueno, yo confieso que siempre tengo ese temor a equivocarme de vuelo. Es que soy muy despistado y esto me puede pasar. Cuando el comandante habla por megafonía y dice "bienvenidos a este vuelo con destino a XXXX" ya me quedo tranquilo.

D

Bueno, siempre podrá vivir una disparatada aventura cuando después de alojarse en el hotel más lujoso de la ciudad con una tarjeta de crédito falsa se encuentre a unos ladrones que desean darle caza y tenga que recurrir a desternillantes trampas y alocados inventos para escapar.

Al menos eso es lo que hizo McKulley Kulkin en su mismo caso.