Hace 12 años | Por Cotard a unaaldia.hispasec.com
Publicado hace 12 años por Cotard a unaaldia.hispasec.com

El grupo de investigación AI-Lab de la Universidad de Génova en Italia, ha publicado un estudio en el que analizan y demuestran una vulnerabilidad (identificada como CVE-2011-3918) que permitiría hacer que un dispositivo Android en cualquiera de sus versiones (Ice Cream Sandwich 4.0.3 incluido) dejase de responder y por tanto, impedir su funcionamiento.

Comentarios

D

Hay otra denegación de servicio más radical si cabe que consiste en meter los 220 voltios de la red por el puerto usb, directamente, sin cargador ni ostias.

Creo que lo solucionarán en Android 5.0

sid

Creo que esta bastante mal explicado y no veo por ninguna parte la denegación de servicio,es mas creo que se refiere que con esto se podría hacer entrar al sistema operativo en trashing debido a que un gran numero de procesos ocuparían la cpu

D

yo se hacerlo, es facil, tan solo teniendo el movil en el bolsillo de la camisa y asomarte al inodoro para admirar la maravilla de la naturaleza que ha salido de tu interior...y por efecto de la gravedad ZASCA!! ya tienes un android fuera de servicio...otro truco mas de juanker...asi que no me toqueis las pelotas que sus meto linux en el msn