El PSOE de Limpias ha denunciado la contradicción del PP, que critica las subidas del Salario Mínimo Interprofesional promovidas por el Gobierno de España, destinadas a beneficiar a los trabajadores, mientras que aprueba "a espaldas de los vecinos" un aumento de sueldo para la teniente de alcalde y concejala de Obras, Lorena Pérez, que pasa de una dedicación parcial a completa, elevando su salario de 10.836 a 25.500 euros brutos anuales sufragados con fondos municipales.
|
etiquetas: pp , psoe , cantabria , corrupción
Y quién ha decidido que era necesario dedicarse completamente y no parcialmente, tal y como convenció al electorado?
Me dices que con eso... no va a faltar a ningún pleno? Cuanto tiempo se irá a almorzar? Hace turno seguido o jornada… » ver todo el comentario
No es el primer alcalde ni concejal que pasa de una dedicación parcial a una completa, no sé si lo merece, si lo justifica, si es la mejor alcaldesa del universo o la peor. La noticia no va de eso, la noticia dice que pasa de cobrar 10k a 25k (¡vaya un sueldazo!) y a trabajar más... a mí me parece una no-noticia. No creo que sea malo que los alcaldes cobren, incluso aunque sean de Vox o de alguna mierda peor.
Eso si, si cobran salario público, no pueden cobrar privado, obviamente. Por obvios conflictos de intereses.
Si uno hace campaña electoral diciendo que no cobra, y luego se pone salario, o cambia su dedicación a "completa", eso, si me parece mal, porque en lugar de "aligerar" las cuentas municipales, pasa a cargarlas, y puede que incluso más de lo que estaban antes, aparte de la estafa que supone a su… » ver todo el comentario