Hace 13 años | Por camachosoft a abc.es
Publicado hace 13 años por camachosoft a abc.es

Un equipo de científicos argentinos y belgas ha descubierto en el noroeste de Argentina el fósil de la primera planta terrestre del mundo, que podría datar de hace 472 millones de años. Según explicó hoy a Efe una de las investigadoras Susana de La Puente, del Instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales (IANIGLA), hasta el momento se consideraba que la primera planta se desarrolló cerca de 462 millones de años atrás en Arabia Saudí y la República Checa.

Comentarios

D

#1 Peor aún: la flor que desfloró Fraga el día de su boda.

Nickair

#1 #2 Al entrar en esta noticia me esperaba chistes de Fraga pero esta vez os ha podido la codicia y habéis roto la cuerda. La planta era del Paleozoico, no hay datos de que en el Mesozoico siguiera existiendo y, por lo tanto hasta que se demuestre lo contrario, Fraga nunca pudo haber tenido relación alguna con esa planta. Que no vuelva a pasar

keuper

#1 #2 Siento joderos el chiste pero en el Paleozoico no había plantas con flores. Así que el día de su boda Fraga no tuvo nada que ver con ninguna flor.

miñoca

#1 Muy bueno!!!!

Nacdal

#1 Nein, es la flor que llevaba puesta el padre de Fraga en el bautizo de Fraga, eso o la primera planta de María de Chuck Norris

D

No es la primera planta terrestre. Es el fósil más antiguo encontrado de una planta terrestre. Es MUY distinto.

D

#3 Es penosa la forma que tienen de decir "la primera especie de planta conocida".

D

#3 tenia escrito en una hoja ¡¡primer!!

R

Yo pienso que mejor que "la primera" estaría decir "la más antigua", no es igual de impactante, pero mucho más correcta

d

Que casualidad que justo la primera planta se fosilizara! (errónea)

gelilloabad

472 millones de años! Toma esa Cienciología!

A

Se quedó seca de no regarla.

RainbowFish

Sí, deberías cambiar el título, aunque en la noticia original también está erróneo...