Hace 11 años | Por --303142-- a ecoosfera.com
Publicado hace 11 años por --303142-- a ecoosfera.com

Kellog’s, el gigante de los cereales industrializados, anuncia que casi 3 millones de cajas de su producto Mini-Wheats podrían contener fragmentos de metal mezclados con el cereal de trigo, un accidente que pone en riesgo a consumidores de Estados Unidos, México y Canadá.

Comentarios

pitercio

Con suplemento de hierro no etiquetado.

D

Descubren fragmentos de metal en casi 3 millones de cajas de cereal Kellog’s ---> Esto es una afirmación. Significa que han abierto un porrón de cajas y en casi tres millones de ellas han encontrado metal.

casi 3 millones de cajas de su producto Mini-Wheats podrían contener fragmentos de metal --> Esto no es una afirmación.

Conclusión: Errónea.

D

#2 bueno, hbrán cogido una muestra...

Pero vamos, antes que abrir, es más simple pasarlas por un arco de seguridad

JaVinci

#11 Me he imaginado la cara del tío que pasa con los frostis y le pitan en el detector lol lol lol "yo... yo... no entiendo nada..."

ctrl_alt_del

...y no olviden supervitaminarse y mineralizarse

D

Es erronea, yo buscaría una fuente mejor.

D

#8 Claro que sale en mas sitios. Pero lo de "descubren fragmentos de metal en casi 3 millones de cajas.." es erroneo cuanto no sensacionalista. Yo reenviaría la noticia, pero con un artículo diferente.

D

#9 Y dale con que es errónea.
Los tres millones de cajas, supongo que formarán parte de la trazabilidad que haya sido sometida el lote del producto. Lo mismo ha salido en un par de cajas nda más, pero para curarse en salud retiran todo el lote, así es como se actúa.

Luego, de como esté o no redactada la noticia, pues no sé, simplemente hice un c&p.

Que se utilice de manera convencional el verbo 'poder'... pues qué quieres que te diga, estoy harto de verlo por aquí.

Lo que sí sé, es que mañana cuando os toque comer los cereales, os lo vais a pensar antes

Y

#8 El problema es que hay una notable diferencia entre que se retire un lote de 3 millones de cajas porque por un problema en la producción podrían contener restos metálicos o, como afirma el articulo, que hay 3 millones de cajas con restos metálicos.

Por lo pronto y hasta donde he llegado a leer, no se ha descubierto restos en ninguna caja, más bien han detectado el problema en una maquina de la linea de producción que podría conllevar tal contaminación y por tanto han decidido retirar los lotes que se podrían ver afectados.

NoEresTuSoyYo

Eso no es nuevo de hecho -->

aunque no es el mas indicado pero sale perfectamente.

ochoceros

¿Y qué metal es, que no lo dicen? ¿Mercurio o algo peor?

D

en muchas fabricas de alimentaciin al final de la linea de produccion hay undetector de metales...

D

En la próxima tirada de cajas de cereales vendrá un detector de metales para que te puedas comer con seguridad la caja anterior .

D

ESO ES UNA COPIA.........BARATA