Hace 14 años | Por --170147-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --170147-- a europapress.es

Biólogos del Programa de Evaluación Rápida (RAP) de Indonesia han descubierto en los montes Foja el canguro más pequeño del mundo y una rana con nariz 'retráctil' como la de Pinocho entre otras nuevas especies como un reptil, un anfibio, doce insectos, un pájaro y varios mamíferos. La expedición ha revelado que existe una gran variedad de especies "espectaculares", muchas de las cuales son nuevas para la ciencia, según ha anunciado este lunes Conservation International (CI).

Comentarios

arieloq

#5 imagina la cantidad de especies que habrán desaparecido del océano sin que nos diéramos cuenta... ya que para hacerlo mas interesante no conocemos el 90% de este...

faracowski

Hay animal nuevo, hay meneo.

nanobot

¿La montaña de Cuerva? ¿Y no está en España? ¡¡Es el puto paraíso!!

D

¡Oh ciels, Una rana con proboscide!

Mark_

"...encontrando especies nuevas como una rana extraña de nariz puntiaguda, una rata de gran tamaño domesticada..."

¿Un conejo?

RespuestasVeganas.Org

"CI espera que la documentación de esta única biodiversidad impulse al gobierno de Indonesia a reforzar la protección a largo plazo de este área."

¿Y por qué no refuerzan la protección a corto plazo?

mciutti

Una rana de nariz retráctil. Le falta croar diciendo "p´a la saca" y tendríamos un ascendente directo del Sus políticus hispánicus. Apasionante, joder.

victorhpi

¿Seguro que no es una rana?

daniisaacv

#12 go to #13

macflay

Lei "Programa de eyaculación rápida"

blid

¡Una rana salvaje apareció!

v

"encontrando especies nuevas como una rana extraña de nariz puntiaguda, una rata de gran tamaño domesticada,"

Tan nueva no debe ser..

PD: No lo puedo resistir: "Miénteme, Pinocho!" (supongo que conocéis el chiste, no?)

p

errónea, en la foto hay una rana... uix, espera... que no lol

SamCrow

Y lo primero que hace, agarrar al cangurito por el pescuezo para hacerse la foto! Para subirla al feisbuk ese seguro... lol

PeterSellers

-¿Dónde está mi reloj?
-Ahí está.
- No, no está.
¿Lo buscaste?
-¡Lo busqué, carajo!
¿Qué crees que estoy haciendo?
-¿Segura de que lo agarraste?
-Sí, del cajón de tu buró.
- ¿En el cangurito?
Estaba en el canguro.
-Pues no está aquí ahora.
-Pues debería estar.
-Debería, pero no está.
-¿Dónde carajo está?

CountVonCount

No deja de tener gracia que el usuario Cyrano_DB mande una noticia sobre esta rana: http://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20100517190407_500.jpg

e

Que mono!!! Quiero uno! Mierda eso no!

Sepho

Se asemeja bastante a una rana

n

Este artículo es a la industria textil lo que los carpinteros a la paella.

Feagul

[OFFTOPIC: Aquí en España lo que tenemos es al mayor parásito del mundo. Es una sociedad llamada SGAE]