Hace 12 años | Por Erpiem a motorpasion.com
Publicado hace 12 años por Erpiem a motorpasion.com

Nos llegan una escalofriantes imágenes tomadas por la cámara fija de salpicadero de un conductor un pelín cagaprisas, pongamos que se llama Dimitri. También podemos llamar a este artículo la fábula del cagaprisas, del pisafrenos y del listonto. Nos encontramos ante una situación de tráfico denso, donde no hay una gran ventaja de tiempo adelantando a ese Infiniti, pero bueno. El conductor del Infiniti se para y baja con intención de increpar a Dimitri, pero sus ojos ven que ha sido una mala idea. El desenlace es de todo, menos previsible.

Comentarios

Relator

Es lo que tiene, pararse en medio de la autovía. Garrulo's seal of approval.

M

"El desenlace es de todo, menos previsible", hombre imprevisible hubiera sido que apareciera Super-ratón, pero que te empotren por detrás por parar en el carril izquierdo de una autovía, no se que decirte.

Megharah

Como bien dice el artículo , culpables los 3 .
El prototipo de comeculos , alias Dimitri en este reportaje , por desgracia es una especie de abundante existencia en nuestras carreteras.
Son los que principalmente provocan accidentes y ya les puede dar igual que tengas 700 vehículos delante , que ellos querrán ser parte integrada de la parte trasera de tu vehículo .