Hace 12 años | Por Soapy_Henderson a theatlantic.com
Publicado hace 12 años por Soapy_Henderson a theatlantic.com

Reportaje fotografico en In focus.A partir de febrero, los estudiantes de Quebec comenzaron a protestar contra un alza de 75 por ciento en el precio de su matrícula. Los manifestantes organizaron huelgas, sentadas y marchas, en algunos casos, atrayendo a cientos de miles de participantes.El gobierno de Quebec reaccionó aprobando una ley controvertida,que pone límites estrictos a la libertad de reunión...

Comentarios

D

La 28 no tiene para pagar las tasas porque se lo gastó en ponerse tetas. La vida es cuestión de prioridades.

D

Igual que el 15M. Igual que el ... ¿ 15M ?

Si luego digo que el 15M, tal y como es ahora, son jornadas de movilización para limpiar conciencias de la clase burguesa, de jugar a la revolución por aquellos que añoran el sistema anterior, me acribillan a negativos. Sobre todo porque lo digo en fechas de alguna concentración. Luego, el tiempo me da la razón

D

#8 Esa foto mola. Pero la 31 me ha impresionado más, por lo raro que sería que se diese esa foto en España.

#2 ¿Me pregunto cuánto estás metido en el 15M para opinar de esa manera? ¿Estás acaso en alguna asamblea? Porque desde luego los de la asamblea de mi barrio de burgueses tienen poco.

KernelPanic

Foto 28:
A student holds a sign during a protest against tuition fee increases on May 26, 2012 in Montreal.

Debo estar ciego, no había visto el cartel

filosofo

Ya podríamos tomar ejemplo.

PacoGZ

Países que históricamente no han destacado por la lucha social, como Canadá, están despertando.

Mientras, países como España, que se ha caracterizado por la lucha social por los derechos de los cuidadanos, está más dormida que nunca. ¿Qué está pasando?

Natum

foto 28 jejejeje
y la 38 me ha dejado perplejo

D

Y no solo Montreal, sino todo Quebec.

r

Joder qué envidia!

La foto 33 es tremenda!

Y aquí más interesados en las tetas de la foto 28 que en todo lo demás...

Cómo era la frase de "cada pueblo tiene el .... "