Hace 12 años | Por mmlv a eldesconcierto.wordpress.com
Publicado hace 12 años por mmlv a eldesconcierto.wordpress.com

Es la pregunta del momento. Aún no lleva ni cien días en la Moncloa y ya todos los observadores se plantean que vendrá después de Rajoy. Nadie apuesta un céntimo por su supervivencia más allá del próximo otoño. Su fracaso político se evidenciará junto con el inminente estallido social. Cogido entre la pared de los ciudadanos airados por los recortes y la espada de los prusianos ansiosos por recortar, preside un gobierno a la deriva sin más norte que el de ocultar el dramático calendario de las sistemáticas rebajas sociales

Comentarios

F

Un poco exagerado me parece suponer que alguien en España con mayoría absoluta va a dejar el poder...

mmlv

#1 Yo tampoco lo veo, pero me ha parecido interesante el análisis

Dinissia

#2 Ni yo. Me inquieta un poco esto:
"La extrema derecha, tan bien instalada mediáticamente, apuesta por la sustitución de Rajoy por alguno de los líderes neofranquistas del Partido Popular".
Espero por nuestro bien que no lo consintamos.

t

#6 A mí más que líderes lo que se me ocurre es una "lideresa neofranquista", y sólo de pensarlo se me ponen de corbata.

c

Un tecnócrata (aunque me parece demasiado sensacionalista y soñador el artículo con más deseos que realidad, al menos de momento)

Raul_B

Lo mismo se dijo sobre Zapatero, que no duraría, y bien que estuvo en el poder hasta las últimas elecciones.

D

Si un mamarracho como el Zetapé aguantó casi 8 años, no sé qué le hace pensar a la gente que este va a durar menos.

S

Un simio.

Aznar, Zapatero, Rajoy, Simio.

Tengo entendido que pueden juntar dos palos para alcanzar comida a la que no llegan directamente. Con ese intelecto seguro que obtiene mayoría absoluta gracias a los avispados votantes españoles.

seinem

Para los suyos, El Diluvio. lol

D

Jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anda, que no tienen imaginación y ganas estos. ¿Nadie les ha dicho nunca que no hay que confundir los deseos con la realidad?

Ahora ganará las elecciones en Andalucía, no sé si lo bastante para llegar al gobierno.

En Marzo/Abril presentará los presupuestos, que aprobará sí o sí, quizá con los votos de CiU (que a fin de cuentas, CiU necesita ayuda).

Mientras tanto, y de aquí en adelante, ya tiene el apoyo del resto de Europa.

Y aquí, en casa, ya veremos como sale la huelga general, que con razón o sin ella, los sindicatos no tienen mucha credibilidad en España después de los ocho años de Zapatero, pero aunque la ganen, esto no es ni va a ser Grecia en las calles. Y si no es así, a Rajoy no lo quita nadie hasta el '15.

Y para el '15, a saber cómo han ido ya las cosas, pero id haciendo cuentas de que ya habrá empezado a bajar impuestos (que eso de las elecciones...)

c

Aunque no me parece que vaya a pasar en un futuro inmediato, está claro que a él se trae al pairo porque ya va a tener la pensión vitalicia asegurada...