edición general
50 meneos
94 clics

Detenida la madre de la bebé decapitada hallada en el vertedero de Loeches el pasado mes de diciembre

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid han detenido a una mujer ecuatoriana acusada de matar el pasado mes de diciembre a su hija recién nacida, de apenas cinco días de vida, cuyo cadáver decapitado fue hallado en el centro de reciclaje de Loeches (Madrid). La arrestada, casada y con varios hijos, está siendo investigada por un delito de homicidio doloso con el agravante de parentesco, según adelantó El Periódico. Se podría enfentar a la prisión permanente revisable. Ha sido arrestada en su domicilio de Puente de Vallecas en...

| etiquetas: detenida , madre , bebé decapitada , vertedero de loeches , puente de vallecas
Con la de gente que está deseando adoptar un niño y que podría haberse hecho cargo de esta criatura... joder
#8 Desde luego. En España prácticamente no hay bebés abandonados. Los que nacen sanos tardan poquísimo en encontrar una familia que los quiere y los cuida.
¡Qué puto horror!
#0 Te me has adelantado por segundos. Autodescarto.
Hay que tener estómago para pillar a tu hijo recién nacido y cortarle el pescuezo. Sin exculpar ni mucho menos a este señora, sí es cierto que en algunos países la vida humana tiene muy poquito valor. Y de la planificación familiar y la responsabilidad de la puta religión en estos dramas ya hablamos otro día.
un trabajador del vertedero encontró la cabeza de la bebé dentro de una bolsa de basura en la cinta de selección de residuos.

Madre mía, pobre hombre.

#3 No quiero hacer chascarrillos con un tema así, pero esta mujer no entendía muy bien como funcionaba el tema de la planificación familiar.

Según ha podido saber el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica, es la segunda vez que Erika, ahora de 39 años, casada y madre de otros tres hijos, se ve envuelta en la muerte de un bebé poco después de dar a luz.

www.levante-emv.com/sucesos/2025/07/02/madre-detenida-decapitar-bebe-i

Con la permanente revisable que le va a caer va a tener tiempo para aprenderlo.
Desde el principio antes de conocer su identidad ya se apuntaba a la madre. Supongo por algún tipo de perfil típico, como suponer madre soltera con hijo no deseado, etc.

Ahora se encuentran que está casada y con varios hijos, pero la culpable sigue siendo la madre. Aquí ya algo se me escapa. Un embazaro en familia no pasa desapercibido y la desaparición del bebé tampoco dentro del seno familiar. El marido sabe algo. Sus hijos también. Deberían suponer desde principio que todos son cómplices.…   » ver todo el comentario
#6 sobre lo del marido:

Lo que parece descartado, con los datos obtenidos hasta el momento, es la posible implicación de su marido. Los investigadores han comprobado que no estaba en la casa el día del crimen. Todo indica, incluso, que el hombre se enteró ayer de que su mujer había estado embarazada.
#5 Se libró de uno y casi se libra de este.
#5 Madre mía, pobre hombre.

Este asunto lo debe traer de cabeza.
Leer algo así da ganas de vomitar.
Uffff....
Otra más y posible reincidente...

menéame