Hace 11 años | Por toniandale a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por toniandale a ccaa.elpais.com

El cinemómetro marcó que circulaba a una velocidad de 247 kilómetros por hora, , según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. El conductor es un varón de 45 años de nacionalidad española que, según comentó a los agentes, se dedica a probar vehículos de un concesionario oficial de venta de motocicletas, según la Guardia Civil.

Comentarios

D

menudo imbecil, no conoce esto al parecer ... http://www.elpais.com/recorte/20080727elpepinac_7/LCO340/Ies/motorista_tapa_pie_matricula.jpg

la técnica es más depurada que lo que hace este, y puedes ir perfectamente a 250 con un poco de elasticidad en la pierna

e

según comentó a los agentes, se dedica a probar vehículos de un concesionario oficial de venta de motocicletas
Imbécil, caradura, temerario: para esto están los circuitos, que no hay pocos y se pueden contratar tandas sueltas.

Además, de una moto la velocidad punta es de lo que menos te importa: frenos, amortiguadores, regulaciones, posición de conducción, comodidad, chasis... Entre mis amigos y conocidos moteros no recuerdo una conversación en la que de nuestras motos digamos cuánto corren, mucho menos en carretera.

w

#6 Hombre pero para probar todos esos componentes al extremo tendrás que poner la moto a tope, ¿no? Sino no sabes cómo responden al límite de lo que realmente alcanza la moto.

Imbécil, caradura, temerario: para esto están los circuitos, que no hay pocos y se pueden contratar tandas sueltas.

+1

e

#8 Entiendo el sarcasmo, pero todos esos componentes "al extremo" se prueban en un circuito. Porque si los necesitas probar "al extremo", es que vas a competir con esa moto, y las condiciones de competición te las da un circuito. Si no vas a competir con esa moto (que ya tiene tela las motos que compramos para dar un paseo), tienes que probarla en condiciones normales y con parámetros normales. Por ejemplo: las ruedas, la presión de los neumáticos, la altura de las barras de suspensión, los reglajes de las suspensiones, el desarrollo de la transmisión, etc. no tienen nada que ver entre la carretera y las carreras. Que no, que no hay por dónde cogerlo y le estamos dando vueltas a lo tonto, que el tío es un descerebrado y un peligro y punto.

w

#9 Relaja hombre, que estamos de acuerdo. Con el mismo argumento, imagínate si a un vendedor de armas le da por probar una escopeta en un parque.

e

#10 Que estoy relajao, co He visto el emoticono, pero quería dejarlo escrito por si a algún destalentado que se cree patrañas así le da por reflexionar.

p

a la cárcel!!!!!!!!!!

y mr 30m€ en suiza,... y tantos otros... ???

Willou

#4 ¿Vamos a tener que parar todos los procesos judiciales que puedan terminar en pena de cárcel hasta que no metan en la cárcel a Barcenas?

G

pueden decomisar un vehiculo que no es de el? o sea si un ladron me roba la moto, la pone a 250km/h y lo pillan me puedo quedar sin moto? o si se la presto a alguien? what?


Me recuerda la temporada de The Wire, cuando se ponen a embargar con la excusa de penar siendo realmente para recaudar

kumo

Como si se trata de un circuito de Fórmula 1

No se les ocurrió mejor comapración para un motorista??

asensio

¿No sería un "campechano" persiguiendo una manada de elefantes?

D

Intensa persecución cone le SEAT Panda/F1 de la Guardía civil