Hace 6 horas | Por Tkachenko a mundodeportivo.com
Publicado hace 6 horas por Tkachenko a mundodeportivo.com

Ha sido Frank Cuesta quien se ha pronunciado en redes para comunicarlo

Comentarios

Veelicus

#17 Si, lo que decian era que tenia una parte muy pequeña pero suficiente en Tailandia

devilinside

#34 Unos restos. Lo típico que te sobran un par de lonchas y se te olvida que las tienes.

Nitros

#17 La tipa se olvidó de sacar los 0.01g de coca imposibles de ver con el ojo humano de la maleta.

Suspicious

#17 "Yo conozco al un tipo que ni pincha ni corta en la justicia en Tailandia y ese tío opina que..."

Ojalá hablasen de ti y tu familia en esos términos por todo internet, igual así os dabais cuenta de lo que hacéis.
Y habría que ver si no removerías tú también cielo y tierra, sin importarte competencias o ser pesado, por sacar a tu mujer de la cárcel.

zULu

#42 Hombre, si conoce al que era consul de españa en Bangkok, pues tendrá claro lo que hacia o dejaba de hacer FRank Cuesta, porque tiene 0 sentido que el consulado Español, ayude a una ciudadana Tailandesa, no?

BRPBNRS

#42 Yo removeria cielo y tierra por ayudar a mi mujer, pero a quien no acudiria es a la embajada de Zambia, porque no tendria ningun sentido.

Suspicious

#61 De verdad hay que explicar los motivos por los que acudió a la embajada española? Yo creo que no es complicado de entender.

devilinside

#66 Te devuelvo el negativo que me has puesto por la patilla, por cierto

#66 explícalo que yo acabo de llegar.
El español y ella tailandesa .....le encarcelan en Tailandia que tiene que ver España en eso.

devilinside

#42 Hombre, el Cónsul está para resolver, entre otras cosas, lo que pueda en temas judiciales en que estén involucrados españoles en este caso, y te lo acredito mediante el siguiente enlace del Ministerio de Asuntos Exteriores, que igual saben más que tu o yo, o los dos juntos: https://www.exteriores.gob.es/Consulados/londres/es/Informacion-servicios-consulares/Paginas/Tr%C3%A1mites/QuePuedeNoPuedeHacerUnConsuladoPorTi.aspx

Lo que hay que hacer en estos casos es buscar al mejor abogado que puedas pagar, y no enmierdar el tema en plan internacional. Por lo que sé de Thailandia y los temas de drogas (los tíos endurecieron su política cuando los EEUU empezaron a darles por culo al final de la guerra de Vietnam, y luego volvían a dar por culo cuando condenaban a pena de muerte o cadena perpetua a los estadounidenses, y de hecho el gobierno de Thailandia remitió una comunicación a EEUU para decirles que dejaran de joder, que ellos fueron los que pidieron el endurecimiento de las penas), ni se te ocurra meter al Consulado, salvo cuando ya te hayan condenado, siempre y cuando sea el de tu país, no el de otro.

Pedro_Bear

#42 es una puta locura yo ir al consulado español para que defienden a mí novia danesa. No te suena un poco raro en tu cabeza??

Rembrandt

#98 Frank es un papanatas. Eso creo que pocos pueden ponerlo en duda.

No hay más que leer lo que dice sobre el toreo y los toros. Que se supone que es su tema. Los animales.

Ese señor no inspira nada. En un showman que da grima a cualquier amante de los animales y además usa su fama en este tema para promover a partidos de ultraderecha. Cosa que como debes saber, no son muy dados a promover los derechos de los animales ni a la naturaleza.

Sobre el otro tema, yo solo he dicho que es sospechar que miente es algo de lo más normal en un personaje como ese. Yo he dicho que no se si miente en ese caso, pero que podría hacerlo??? por favor....

Por eso, nada de lo que diga este señor es de fiar. Que me estás contando su versión...... a este votante confeso de VOX???

Vota a un partido que es quien niega el cambio climático, que promueve la tortura animal... que son unos mentirosos profesionales y .... me vienes a decir que este señor es un ejemplo a seguir y que su palabra va a misa???? un poco de respecto por favor.

PD: por cierto, que mi argumento lo valida que este señor se ha inventado esta noticia.... ha mentido. Porque como te digo, es un mentiroso y un flipao. Monta un bulo, vota a buleros.... pero tu te crees a pie juntillas lo que diga. Raro, no?

z

#9 Supongo que has leído la noticia hasta el final (?!) y el adjetivo que usas supongo que está dirigido a Frank Cuesta... porque pone muy claramente que "todo era un 'fake'". Parece que le parece estupendo bromear con el tema...

Suspicious

#77 1. Han editado la noticia

2. No has enterado ni de media de a lo que estoy respondiendo en mi comentario, o bien no te has enterado de lo que es lo fake en la noticia (lo cual me parece bastante complicado, aunque hoy en dia ya poco me sorprende)

z

#85 me he enterado perfectamente de todo, a diferencia de ti.

en tu respuesta dices que es "miserable" que alguien remueva o haga bromas con el encarcelamiento de la mujer/pareja de Frank Cuesta porque él lo pasó muy mal (cosa que no dudo y apenas puedo imaginar). Verdad? luego me he enterado

Pero resulta que lo remueve (indirectamente, con su nueva "pareja") o hace broma él mismo y ese el fake (con un supuesto objetivo de que se dicen muchas cosas que no son ciertas), verdad? Luego me he enterado

En conclusión, tú dices que está mal "hurgar" en la herida del encarcelamiento de su mujer para hacer daño a Frank, cuando el que lo hace es él. No te parece que es por lo menos igual que despreciable o más que el comportamiento que tú criticas a otros? O si es él está bien porque sí y los otros mal

Suspicious

#100 Lo que es fake es la detención de Cristina Seguí (que no es su mujer).

La que estuvo en la cárcel es su ahora exmujer Yuyee.

spacos

#9 Los internados de la ultraderecha es lo que tienen...

spacos

#9 Y por cierto el si que cacarea de temas politicos cada vez que sale en el hormiguero, por ejemplo. Que se guarde sus ideas para si, que creo que estara mejor.

Suspicious

#91 Sí, lo suyo es de ultraderecha. Lo de querer que alguien no exprese sus ideas es muy mucho progresista

K

#9 Pero bueno, a ver, si el chico piensa que la Yue es drogota lo podrá decir, no?
O que pasa?

Catapulta

#10 Me da a mi que su trabajo es por rédito que por ideología. Si no, no saldría defendiendo los toros y la caza.

h

#41 significa esto que su alma no es pura? Pues a la hoguera con el.

Y conmigo, que trabajo por dinero.

h

#92 allá va una locura: puede ser que lo haga por dinero y porque le gustan los animales? Como si una persona pudiera tener varias motivaciones?

Yo también estoy decepcionado, pensé que era de alma pura y claramente no lo es.

salchipapa77

#1 Fue por destapar las mafias sobre el tráfico de animales. Pero tú a lo tuyo con tus razonamientos infantiles.

#21 ya no lo hace? Se han rendido? Frank cuesta fue más fuerte?

s

#33 Pues no. Ahora lo que tiene es un santuario donde mete especies de narcotráfico que recuperan la policía y que compra posiblemente a traficantes. Y que sino los matarían por ser irrecuperables o especies exóticas.

Seyker

#21 ¿Lo ha demostrado?

Cuñado

#21
-Hay que hundir a este Frank Cuesta, que nos está jodiendo el negocio.
-Hagamos un montaje para enchironarlo por narcotráfico.
-No. Mejor hagámoslo con su exmujer.
-Hostia, claro! Gran idea. Pero que sea por una cantidad ínfima de cocaína. Por los lols.

tinfoil

Boleteria

#1

ostiayajoder

#1 Ciertamente, es un 'q se joda' fuerte...

Ya q aqui no le hacen nada a ver si alli come trena.

shake-it

#27 Si se come 10 años en una cárcel tailandesa y pilla una enfermidad terminal, a lo mejor me empiezo a reconciliar con el karma universal

borre

#1 Madre mía, y el comentario con más karma de la noticia...

duende

#1 Hay que ver como tragáis bulos cuando os gustan,

K

#1 Habló el juez tras extensas diligencias

K

#1 Vamos a ver... en la propia denuncia a YUYEE se dice que la cantidad de droga encontrada es menos de 1 miligramo de droga.

spacos

#1 Totalmente de acuerdo

M

#1 te la has comido entera crack, sois todos iguales

devilinside

#11 El caso es que el Frank Cuesta la manipula sin problemas

tul

#12 no seria la primera que le muerde y lo manda al hospital

Trolencio

#11 Creo que de todo lo leído es la teoría más plausible. Espero que tuviesen el antídoto cerca.

Armagnac

Jode #2, he llegado tarde!

Mi apuesta: droguitas o montaje para salir en los medios.

g

#4 Cuentan que nada más aterrizar el avión donde iba Seguí todos los perros policía del aeropuerto empezaron a aullar al unísono.

JohnnyQuest

#46 Es una Nazgul.

smilo

#4 bueno el tema de la droga ha dado un cambio tremendo en Tailandia, de no poder consumirse nada a haber tiendas de marihuana por todos lados

U

#53 Y el Kratom también ha sido legalizado, era una vergüenza prohibir una planta que crece en la región y tiene siglos de uso etnobotánico.

Imag0

Titular alternativo: "Frank Cuesta va de urgencia al aeropuerto para solucionar un problema relacionado con un reptil de gran tamaño extremadamente violento"

smilo

#24 se me ha venido a la cabeza

s

#15 el hecho de que esa cantidad de cocaina fuera la que consiguieron sacar del retrete en el que se habia atrincherado la condenada, al que tuvieron que entrar por la fuerza y sacarla a rastras... ya tal.

Mark_

#31 como? Donde se cuenta esto?

s

#49 pues en los meneos de la epoca, traducido de las noticias del pais que describian el suceso. en españa paso por el filtro del "español en el extranjero"

juliusK

#31 5 mg (un kilo tiene 1.000. 000 de mg y un gramo 1. 000,, para los de letras lo digo) según el sumario, ya cual...

Si hubiese sido lo que sugieres habríamos visto publirrepotajes de la Guardia Civil thailandesa con el alijo o el baño embozado

https://www.elcorreo.com/gente-estilo/yuyee-exmujer-frank-cuesta-sale-de-la-carcel-seis-anos-despues-20201113085909-nt.html

s

#72 es lo que quedo flotando en la papelina, dando vueltas en el retrete. nadie ha dicho que llevara un alijo, son sus leyes y para ellos es suficiente.

Battlestar

#15 No sé si lo del caso de la mujer de Frank fue montaje o no, ahora no veo nada de estrafalario en las penas por delitos contra la salud publica siempre y cuando sea proporcional dentro de su sistema jurídico, que recordemos contempla pena de muerte. La mano dura si tienen un problema grave es natural. Lo antinatural seria no poner penas durísimas en ese caso (y de nuevo, siempre que sea proporcional en su ordenamiento, no tendría lógica si un asesinato te acarreara menor pena, pero no es el caso)

Que luego un poli te lo meta en el bolsillo para acabar contigo es debate a parte y algo que debería estar muy sancionado en proporción a su ordenamiento por el daño que puede causar.

BRPBNRS

"Así lo ha confirmado tan solo unos minutos después su abogado, tal y como recoge 'La Vanguardia'. Después del comunicado de Frank Cuesta, el letrado informaba que "hoy no habrá video en YouTube. Tengo que salir 'cagando leches' para Tailandia por un problema grave de Cristina Seguí. Frank Cuesta, recógeme en el aeropuerto. Lo siento, gente, cuando pueda os contaré la movida", explicaba en redes."

¿Pero que circo es este? El abogado diciendole a Frank Cuesta que le recoja en el Aeropuerto...POR TWITTER lol lol lol lol

joffer

#64 Es un Abogado... el que tengo aquí colgado. Spam para anunciar su libro.

BRPBNRS

#57 Es que son subnormales, pero me alegro que sean tan amigos los dos, como se dice en mi pueblo : "Pa'que se estropeen dos casas, que se estropee una".

Si vas a otro país deberías adaptarte a sus costumbres y saber comportarte, y desde luego no delinquir. Espero que cumpla su condena íntegra porque si no eso puede hacer efecto llamada y que miles de Voxeros acudan a incumplir la legalidad del país.

Tkachenko

A ver en qué estaba metida la delincuente ésta

Dramaba

#3 O qué se metía...

F

#22 O qué le metían...

mudito

Errónea. Han cambiado el titular.



La detención de Cristina Seguí, un bulo orquestado por Frank Cuesta: "Me han traicionado"

earthboy

Me da en la nariz que... lol

Ashlie

Vaya clickbait que os habéis tragado, chatos.

Trolencio

¿Que narices pasa en Tailandia que van ahí todos los chungos?

j

Al final no se sabe si es noticia, bulo, troleada,...
Alguien sabe si hay noticia en la noticia, qué ha pasado realmente?.

S

#28 Yo apuesto por troleada + clickbait. No puede ser tanta casualidad, mujer que toca mujer que acaba detenida en Tailandia. Vamos, no me jodas...

T

Que se la queden allí pofavo

G

¡Algo huele a podrido en Tailandia! (Esta por medio alguien de VOX).

frg

He visdo la foto de esos dos y me ha recordado, no sé por qué, a otra foto ...

E

Cómo le gustan las víboras a Frank

Mark_

¿Pero la Seguí no estaba en un proceso judicial? ¿Qué hace en Tailandia?

MellamoMulo

Frank Cuesta sabe que en Tailandia las víboras se las llevan para ponerles un chip con 5G

Trolencio

Acabo de buscar un poco de información y estoy flipando. Ningún medio es capaz de saber que ha pasado. Todos están esperando a la declaración de Frank, RIP periodismo. Igual es que ni ha pasado nada...

joffer

Tras ver el video voto SPAM.

Estas jugadas publicitarias salen bien sólo una vez o dos.
Han gastado un cartucho.

joffer

Lo explicará en un video de youtube. Me quedo más tranquilo.
¡Pero si lo tiene anunciado! Se estrenará en 23 minutos!!

yemeth

#19 Aquí el que no corre vuela cuando de monetizar se trata.

sieteymedio

Dios los cría, y ellos se juntan.

O

Como se la han tragado algunos. Por otra parte, lamentable hacer estas cosas para ganar visitas. Espero que el gobierno tailandes les meta una buena bronca por jugar con su imagen.
Lamentable el periodismo de mierda también.

m

eso pasa cuando envías animales peligrosos en avión, en este caso una víbora

aritzg

Fachita en apuros

m

Pues nada, clickbait como un demonio. Nos la ha colado a todos. Es increíble como esta tía puede estar fuera del país.

Metabron

Esa micra de nieve que se te queda en el fondo del bolsillo te puede jugar malas pasadas

DDJ

Seguí así Seguí, lo estás haciendo de vicio clap clap clap

beltzak

Tiene ojos de Anunnaki reptiliana. Hay que investigar y esclarecer los hechos.

s

Creo que va a sufrir la justicia y sistema carcelario que, como buena fachosa, pedía para aquí. Que le aproveche.

Z

Una migrante dando problemas en un país que no es el suyo. A ver si hay suerte y no la devuelven. Frank, por lo demás, el Frank de siempre.

l

#23 Si dices lo mismo de los menas, te tachan de rasista.

PimientoRebelde

Me pregunto si alguien se ha leido la noticia... veo que no. 
Luego dicen que si la generación Z sólo lee los titulares... la generación cuñao no va a la zaga.

Caravan_Palace

#81 la han editado. Cuando se subió no decían nada de que fuera un fake . Y ahora la han vuelto a editar y han puesto que era fake en el titular.

Xandru_C

El Frank de la jungla este siempre jugando con serpientes y lagartas.

s

Ya pensaba que en Tailandia habían vuelto a encarcelar a alguien que se lo merece pero que aquí campa a sus anchas... lastima.

l

Angélica Rubio, el perro de presa de P Sánchez, está investigando si Cristina Seguí tiene dos D.N.I.

Charles_Dexter_Ward

#5 Esa está cerrada.

1 2