Hace 11 años | Por ordend a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por ordend a cadenaser.com

La arrestada, natural de Zaragoza y que viajaba en un avión procedente de Santo Domingo, iba acompañada de sus tres hijos menores para evitar infundir sospechas, ha informado hoy la Policía Nacional en una nota de prensa. La mujer, que llevaba la droga en una maleta de mano infantil de color rosa para no llamar la atención, nada más desembarcar del avión fue requerida por los policías quienes, tras registrar sus pertenencias, comprobaron que portaba 11 paquetes de droga, con un peso total de 12.150 gramos de cocaína.

Comentarios

equisdx

Se dieron cuenta de ello porque el chaval llevaba la ropa de hace tres días y aún estaba blanca.

Sulfolobus_Solfataricus

#6 #7 Sustancias que le destrozan la vida a mucha gente.
No sé hasta qué punto consideras a una persona adicta a la droga como libre, yo no. Colaborar en la destrucción de, pongamos, 20 vidas de entre los consumidores de esos 12 kilos ya me parece bastante.

#5 Y además es todo un ejemplo de dignidad y lucha por derechos fundamentales, no olvidemos.

D

#9 Alomejor te destroza la vida, pero sabías a lo que ibas, todo depende de ti y tu voluntad. Y de piel padentro manda cada uno. Sigue sin ser válida la comparación de antes.

El alcohol es droga legal y destroza vidas, así que eso mismo se lo puedes decir a los camareros de los bares y a las tiendas.

Sulfolobus_Solfataricus

#10 Pues nada, la mujer esta también sabía a lo que iba, cárcel.
Y los que invirtieron en pisos, los que se hipotecaron a 50 años, los que invirtieron en preferentes, y los que hicieron tratos con la mafia, y los que dieron 50 euros a un trilero... Y los que compran aceite a dos duros en un mercadillo de mala muerte sin etiqueta ni garantía sanitaria.

Mucha gente se mete en la droga con una intención muy distinta al resultado y mediante engaños. la libertad se acaba cuando no puedes revertir la situación, y eso le ha pasado a muchos.

Tampoco estoy a favor del alcoholismo. Con todo, una caña y una raya no son lo mismo ni entrañan los mismos riesgos de adicción. El equivalente en alcohol podría ser que esta señora transportase una tonelada de vodka de garrafón.

D

#11 Sabia a lo que iba si, así que si la pillaron mala suerte, al trullo. (aunque si fuera legal no pasaría ni habría que trapichear)

Los que se hipotecaron a la carcel quieres decir?

Sulfolobus_Solfataricus

#12 Si fuera legal ella no habría llevado la droga, no se pueden tampoco transportar mercancías sin el permiso correspondiente.
Pero ella sabía que no era legal, ¿verdad? Pues lo que dices es irrelevante.

No, los que se hipotecaron sabían las garantías y se quejan de ser desahuciados. Según tu lógica, que se fastidien, no soy yo quien argumenta en ese camino de desentendimiento.

D

#13 Sigue sin ser comparable macho. La vivienda es un producto básico, igual de básico que el comer, y aun así en paises capitalistas como españa entra en el mercadeo, por lo que para comprar una debes hipotecarte muchos años si o si. Entonces si no quieres mojarte debes hipotecarte, no hay elección, no puedes prescindir de ella. La cocaina no es un producto básico... por lo menos hasta que te enganchas lol

Sulfolobus_Solfataricus

#14 Tú pregúntale a un yonki si la droga es o no básica para él.

En cualquier caso, el tema no es la hipoteca o el aceite aquí, es que esta señora iba a colaborar en repartir mucha miseria para ganar un dinero, y no veo nada de respetable o digno en ello.

D

#15 Uf, volvemos al punto de partida. Ni con argumentos ni nada. No se reconocen los errores así nos jodan.

Que para poder acceder a la primera vivienda haya que hipotecarse 30 o 40 años sí que es indigno y miserable, y esclaviza a la gente y si te quedas en paro destroza vidas. Todo de forma legal.

#16 Pues sí al punto de partida. las metáforas y comparaciones tienen un alcance limitado que debería ser obvio, a lo mejor tengo que poner una anotación.

También traficar con drogas es indigno y miserable, y bien que has dicho que es preferible a pedir.

D

que cabrón el niño se mete la coca en su maleta para que pillen a la madre

D

Yo si me quedara en paro, antes que estar pidiendo limosna o robando comida, intentaría lo que intentó esa mujer. Es una salida mucho más digna que la labor de la mayoría de políticos.

#2 Es verdad, el daño que hace a terceros tu colaboración en la distribución de semejante producto es muy honrado.

Yo también refinaría aceite de colza industrial para vender en el mercadillo, es mucho más digno que pedir.

D

#2 Claro que sí! Ella ha solucionado sus problemas de alimentación y techo y el de sus hijos por unos cuantos años con solo un viajecito!
cc/ #4

sleep_timer

#4 No es lo mismo, todo el mundo sabe que la coca es mala, el que se la mete, ya sabe...
El aceite es un comestible.

D

#6 Todo es malo si se abusa. De algunas cosas el abuso llega antes. El problema está en el abuso, no en el uso.

D

#4 No es comparable. Si vas a comprar farlopa sabes a lo que vas y lo que te vas a meter en el cuerpo, osea que nadie te engaña. Si vendes aceite de colza industrial imagino que lo harías diciendo que es de otra cosa (nadie va a comprar aceite industrial si sabe que lo es), por lo que estás engañando y envenenando a la gente. Eso sí que es grave.