Hace 13 años | Por --185634-- a eldiae.es
Publicado hace 13 años por --185634-- a eldiae.es

Vota tu palabra Sustantivos o verbos, llanas o esdrújulas, compuestas o simples. De las miles de palabras que componen nuestra lengua, un grupo de personalidades de habla hispana de los más diversos campos del saber han elegido más de una treintena de ellas. ¡Vota tu favorita! Relacionada: Pese a ser la más votada, la palabra República no representó al castellano en el Día E
Hace 14 años | Por Hristo a tercerainformacion.es
Publicado hace 14 años por Hristo
a tercerainformacion.es

La semana pasada, cuando la palabra República estaba en primera posición, con una ventaja de más de [...]

Comentarios

D

Casualmente, ninguna de las personalidades ha elegido... REPÚBLICA.

Bernard

#1 Quizás no todo el mundo esté obsesionado con la vuelta de la república...

D

#6 A mi me da = que se llame república o el nombre que se le quiera poner, simplemente lo decía porque el año pasado fue la más votada.

Bernard

#7 Pasó algo raro en la otra votación, y salió otra palabra porque alegaron "problemas técnicos".

cabobronson

INDIGNADO

D

Yo voto por PENE

v

Al dato, la palabra de Botín: "SANTANDER", pero lo mejor es como lo justifica en el video. Esto....¿es tener poca verguenza? Ninguna. Mal para botin y mal para la organización que le brindan la oportunidad de que se ría directametne en nuestras caras

OCLuis

GUILLOTINA

D

Candemore.

sammykaben

no se puede poner la que a uno le guste? yo queria votar a divagar, por que las dos personas que mas quiero, divagan.

n

#10 Me pasa igual, yo quería poner "eñe", pero solo puedo votar lo que mandan otros...uhm...esto me suena...