Hace 11 años | Por Maroto a todoseries.com
Publicado hace 11 años por Maroto a todoseries.com

Es la sensación de los estrenos del año pasado. Sin grandes luces, ni espectaculares promos ni una línea de productores ejecutivos de culto (aunque a Howard Gordon le debemos ni más ni menos que 24), h llegado a acompañar desbancar a Mad Men, Breaking Bad y Dowtown Abbey en la presente edición de los Emmys… Homeland es una serie de la que todo el mundo habla muy bien y que si aún no has visto, deberías hacerlo… Aquí te pongo diez razones.

Comentarios

sorrillo

Es una serie de origen israelí y adaptada por EEUU

Esto me ha dejado un poco sorprendido, no lo sabía.

Puede que sea lo que le da ese toque de genialidad, ese punto de vista ligeramente distinto a lo que nos tienen acostumbrados.

Esta parece ser la versión original de la serie: http://en.wikipedia.org/wiki/Hatufim

D

#1 Tampoco yo!

Llevo viciado des de su estreno en estados unidos...tocará ver la versión original.

disconubes

#1 Lo pone en los títulos del principio en cada episodio.

AntonPirulero

#1 sí, ese punto de vista tan original consistente en representar a los árabes como asesinos sanguinarios mientras que los americanos se dedican a salvar y proteger el mundo. También es crítica, porque los americanos tienen pequeños problemas de organización interna, derivados de su celo por proteger los derechos civiles.

veo homeland y duermo en paz sabiendo que nos defienden profesionales.

Maroto

#5 ¿Tú la has visto, en serio? Creo que la gracia del asunto es que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Y las ganas que tenía yo de que la serie acabara "de otra manera" (para no spoilear) creo que no me afectó solo a mí.

AntonPirulero

#6 hasta el capítulo siete de la primera temporada. Debo haberme perdido lo mejor, pero ya estaba de propaganda hasta las orejas.

tul

Anda ya, pero si no es mas que otra serie de maderos-militares que salvan el mundo de los malvados pobres dia si y dia tb, como si hubiera pocas, ultimamente encontrar una serie cuyos protagonistas no sean policias o militares (o ex- retirados a los 30 eso si) se ha vuelto una autentica aventura.
Ya no saben que basura inventar para seguir teniendo idiotas que se presten a seguir ordenes toda su vida.

Ka0

Once razones: Mandy Patinkin / Saul Berenson.
"Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir."

D

Pues hombre, yo me he visto todos los episodios que han salido, y creo que más palos le caen aún a los americanos. No voy a spoilear, pero para mi gusto en muchos momentos los dejan de sanguinarios e intolerantes.

Sin duda de las mejores series del momento.