Publicado hace 12 años por desatrancos a 233grados.lainformacion.com

La condena del Supremo sobre el juez Baltasar Garzón no ha dejado indiferente a ningún medio. Es la noticia que acapara más espacio en las primeras páginas. Eso sí, los matices son distintos, las posturas editoriales frente al caso son evidentes. Por ejemplo, ABC y El Mundo han decidido destacar de la sentencia el carácter "totalitario" de la actuación de Garzón en el caso Gürtel. El País, en cambio, ha decidido destacar: "El Supremo acaba con Garzón".

Comentarios

juantxxo

yo leo "El pais" y escucho "La Ser" y aunque haya opiniones de todos los gustos y colores. Reconozco que las escuchas fue un método poco ortodoxo pero, a mi modo de ver, necesario le pese a quien le pese.

jamaicano

#2 Yo leo "el pais" y escucho "onda cero", y creo que las escuchas son poco ortodoxas y rondan lo ilegal, pero no creo proporcional inhabilitar 11 años a un juez, eso es cargarselo.

Solo habría que haber anulado las escuchas de ser ilegitimas. (no soy jusrista y opiniones sobre las escuchas las hay de todo tipo)

J

"Dime que periódico lees y te diré tu filiación política, tu equipo de fútbol, tus gustos musicales y la talla de calzoncillos/bragas de tu pareja"

Vaya descubrimiento que cada periódico cojea de un pie concreto....

ChukNorris

Todas las mañanas desayuno leyendo la Gaceta y Publico. ¿Qué dices que pienso del juicio de Garzón?

tiopio

Veo Interconomía, leo la Gaceta y escucho a Federico por internet.

D

Yo no leo periódicos y me parece un ataque a la justicia y al supuesto estado de derecho la sentencia contra garzón.

anxosan

Y si te informas por Meneame ¿Puedes tener criterio propio?

perrico

Luego dirán que la justicia no está politizada.