Hace 16 años | Por --83417-- a insurgente.org
Publicado hace 16 años por --83417-- a insurgente.org

La primera pregunta para hacerse es por qué "el Hijo de Dios" que estuvo en el Planeta Tierra, no les contó a sus discípulos que su padre también había inventado otros seres en otro lugar del Universo. Fea la actitud. Se guardó un secreto que podría haber ayudado mucho a Copérnico, a Galileo, y les hubiera evitado muchos disgustos y papelones a la Iglesia. Lo que puede provocarnos algún sobresalto es saber si los "extraterrestres" están hechos "a imagen y semejanza de dios". ¿Será el dios de los cristianos un enanito verde?

Comentarios

D

#4 ¿No conoces el pastafarismo? Lástima, en nuestra religión no hacemos proselitismo, osea que paso de intentar convencerte. Además, si no lo conoces es que el FSM no desea que lo conozcas, y seguramente sea debido a que no eres merecedor por algo oscuro de tu pasado.

D

#6 Toma, te has ganado un pitxo virtual.... zaaaaaaap... entregado.

D

#8 Si, yo también, lo que pasa es que todavía tenemos compañeros que no se acostumbran a MEV.

ThEInSaNE

Si Dios mos hizo a su imagen y semejanza, Dios es tambien un producto de la evolución?
Demasiado complicado, me parece mas lógico pensar que la biblia es mentira.

Ramen

Solo falta por decir una cosa: Ramen

j

Entonces la Absenta es agua bendita ¿no?

verdande

Ummmm #1, siempre es agradable conocer a otro pastafari.

r

#1, #2, #3, estaba en buen estado el desayuno de esta mañana ??

verdande

#4 no mucho, de hecho creo que voy a salir ahora a tomarme un pincho o algo

P.D: busca... busca pastafari en wiki.... lol

r

jajajajaja, al final va a resultar ke el desayuno en mal estado era el mio ... lol

PD: prefiero MEV a FSM, solo sea por el idioma

r

Sera eso...

D

Lo sabía!