Hace 14 años | Por Torosentado a ideal.es
Publicado hace 14 años por Torosentado a ideal.es

Elena Molina Calero, una minusválida con el 36 % de discapacidad reconocida desde hace 39 años, que ha recibido cuatro sanciones de la Policía Local de Granada por estacionar su turismo adaptado en los aparcamientos reservados para discapacitados.

Comentarios

lotto

#3 Te voy a dejar una llave con forma de ganzua que le hará recordar que eso no se hace [/modo hijoputa off]

D

#6 Jeje a mí no me molesta porque llevo los niños andando pero te aseguro que ese coche tiene las puertas ralladísimas de padres muy pero que muy quemados.

Y claro, así empieza el debate de "¿denuncias, vas de legal y esperas? o 'si es el un cabrito yo soy cabrito y medio' "

D

#8 En lugar de rayarle el coche, llama por telefono y dí que sospechas que está vendiendo droga en el colegio. Ya verás como no vuelve a acercar el coche a ninguna zona escolar.

mciutti

#12: Lo mejor es evitar la confrontación y llamar a la policía que está para eso. Ten en cuenta que un tío que aparca en el sitio reservado a los minusválidos sin serlo, es de todo menos una persona buena y razonable. Vamos, que las posibilidades de que un elemento así, te parta la cara si lo increpas son inversamente proporcionales a tu tamaño y tu pinta de bestia.

D

#12 La verdad, tiene razón #13 en lo de evitar la confrontación y llamar a la policía, pero con ciertos individuos creo que resulta más eficiente lo del ostiazo en los dientes, lo malo es que hoy en dia eso suele salir bastante caro
Una lástima la historia que cuentas, yo soy muy respetuoso con los pasos y aparcamientos de minusválidos y me crispa bastante ver que muchos se lo saltan a la torera

kaidohmaru

#13, #15, #16 y #18 Era un hombre de unos 50 y tantos, y con bastante cuerpo. Y aunque fue una insconciencia (menos mal que el minusválido sabía lo que hay que hacer) no pudimos evitarlo al ver la chulería del otro y la cara del pobre que de verdad lo necesitaba.

No se. Me da muchísimo coraje, como si es un Peugeot lo que llevase. No se aparca en esos sitios, leñe. Hay muy pocos para toda la gente que los necesita y aún así, tienen la cara de aparcarse dónde no es

N

#12 Qué falta de vaaaraaaaaaa!!

eduardomo

#15 ¿Donde está el tio la vara cuando se le necesita?

albandy

#12 Yo le habría denunciado por agresión verbal, y más habiendo testigos.

D

#12 Cuando has dicho lo de Mercedes incluso he sonreído. Hay un centro comercial en Barcelona (Gran Via II) en el que la gente aparca donde le da la REAL gana. El otro día, sin ir más lejos, un BMW z4 aparcó en uno de los pasos de peatones. Ni se molestó en buscar aparcamiento (y ese día, extrañamente, había). Pues tal y como llegó, aparcó.

Cuando unos se fueron a quejar al mosquito muerto de seguridad, el chiquillo (porque era un chiquillo) les dijo "es que es un BMW..." La gente, y yo mismo, pensamos que se refería a que por ser de BMW era el rey del parking. Pero levantó la barbilla para que mirásemos a nuestro alrededor. TODOS los aparcamientos reservados estaban ocupados por BMW, Audi y, sobretodo, Mercedes.

En una de las plazas incluso habían retirado los conos naranjas y los habían depositado en la papelera. No se puede decir que no son cívicos, ecológicamente hablando

c

Tengo una familiar lejana que tiene parkinson, y como consecuencia de ello, problemas de movilidad. Estos sin embargo son más evidentes en unos momentos que en otros.

Le ha ocurrido lo mismo, con su coche adaptado, y su tarjeta el vigor, porque tiene una vecina hija***** que, como no considera qeu sus limitaciones (no usa silla de ruedas ni necesita muletas ...) sean lo suficientemente graves para justificar esa discapacidad, la denuncia repetidamente cuando aparca en una plaza reservada ...

txaraina

Me parece raro que alguien que tiene la tarjeta puesta en el coche se lleve cuatro multas.

De todas formas, de la policía local (en general) me puedo esperar cualquier cosa.

P

Lo malo en estos casos es que lo que dice el agente va a misa... y el corporativismo con el que se suelen tratar los recursos queda más que patente.

S

Policías locales...cualquier día te puede tocar

e

#4 Mi error, ya lo he corregido.

e

Habrá sido un error, solamente tiene que recurrir las multas.

PD: Tal vez el policia tenia un mal día.

D

#2 Lee la noticia

D

La están puliendo a multas.

Shirouhana

EDITO que había entendido mal

daphoene

Lo que yo no acabo de entender es que un 36% de minusvalía te sirva como incapacidad permanente - aunque entiendo que sí para una pensión compensatoria. Conozco gente con bastante más que está trabajando. ¿ Algún entendido que lo explique ?

alecto

#22 Hay varios tipos de incapacidad permanente: parcial o total para la profesión habitual, cualificada, y absoluta... La incapacidad permanente reconoce que tienes un problema que afecta a tu empleabilidad, y luego discrimina en grados según imposibilite ganarte la vida o sólo lo dificulte, y según esos grados va la ayuda menor o mayor. Lo más probable es que la señora tenga la parcial para la profesión habitual, porque el problema que sufre le dificulte llevar a cabo sus tareas, sin imposibilitarlas. Por aquello de verla de pie en la foto, más que nada. Pero tener una incapacidad permanente no impide que trabajes, si trabajas se reduce algo la cuantía eso sí, pero el título sigues teniéndolo.