Hace 14 años | Por doblejota a sinnoticiasdeblog.com
Publicado hace 14 años por doblejota a sinnoticiasdeblog.com

Es necesario beber 2 litros de agua al día (el resto de bebidas que tomes no cuenta) Encuentro unas 12 razones para beber agua (lo que, además, no nos impide disfrutar de otros bienes mundanos).

Comentarios

D

#2 +1 Ademas el beber demasiada agua sin aportar electrolitos puede provocar hiponatremia, es decir, una caida en los niveles de sodio del organismo. Mas info:
http://www.medicina21.com/doc.php?op=especialidad3&ef=Medicina%20de%20Urgencia&id=2187

albandy

En realidad es suficiente con 2 litros de agua ya sea a través de alimentos o de bebidas. El agua es H20 aquí y en china.

D

#7 El H20 Está muy bien pero el agua contiene sales minerales que son tan necesarias como el propio H20.

albandy

#9 Si, pero no tienes porqué consumirlas disueltas en el agua. Por ejemplo, puedes beber agua de nieve si con el agua también comes unos cuantos cacahuetes salados.

ucedaman

Los concursos de Miss camiseta mojada

E

Pues aquí en Jerez estamos hasta los cojones del agua.

D

#5 Y tanto, tengo a media familia pasando allí la semana y me han llamao que iban por una carretera cagaos de miedo, todo rodeaos de agua.

Eso de que el resto de los líquidos no cuentan... a ver, si los líquidos son mayormente agua ¿cómo no van a contar como agua? A no ser que bebas gasolina, claro. Y que tener la boca reseca sea síntoma de deshidratación grave... bufff, síntomas de deshidratación grave son que se te cuartée la piel, estar todo reseco... pero tener la boca seca... un poco exagerao me parece, vamos.

D

[Citation needed]

m

No es cierto la ingesta de liquidos no tiene porque ser de dos litros de agua, se tienen en cuenta todo tipo de liquidos, es más es beneficioso que bebamos diversidad de liquidos, aunque parezca una tonteria pero es cierto el exceso de agua puede matar (hiponatremia se llama la enfermedad que puede causar el exceso de agua).