Hace 4 años | Por Inutil a noticieros.televisa.com
Publicado hace 4 años por Inutil a noticieros.televisa.com

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio negativo en prueba de coronavirus Covid-19, según dio a conocer la Casa Blanca en un comunicado

Comentarios

D

#7 Y si lo esconde, con suerte se carga a toda la casa blanca con el.

eltoloco

#12 si lo esconde lo esconderá a la opinión pública, que tampoco son idiotas en la casa blanca.

D

#14 Si solo escoje a gente que tiene "lealtad", mas con mas cambios de gabinete aun mayores que mi pais, pues, dudo que sean suficientemente listos.
Que contagie a uno mas, aunque sea el que limpia el piso en la casa blanca, se cago todo el gobierno gringo.

efectogamonal

#7 Y ni eso, al igual que los resultados del negativo de la monarquía, con un putero como el emérito, no se lo creen ni ellos roll 🔥

D

#7 esta vacunado tinfoil

empe

#7 Hoy comentaban en RT que ya había 3 mandatarios que habían dado positivo días después de reunirse con él.

Pilar_F.C.

#7 Lo que conlleva decir tantas mentiras. Ya no lo crees.

Romfitay

#7 Y está claramente entre la población de riesgo. De estar mintiendo nos enteraremos pronto.

M

Lastima

D

#1 Nivelazo de comentario.

d

#16 ¿por qué? ¿Tú eres de los que piensan que es un mundo mejor con todos los que estamos, no? De los que se lamentarían si Hitler muriese en el 40.

X

#1 Viendo que no se corta en seguir juntándose con otros, ya le tocará. Además pensará que una vez pasada la prueba, ya no le tocará.

D

#8 Como si a mi me importara como es Chuck, crees que debo estar deacuerdo con lo que desayuna Chuck para poner un meme sobre el Coronavirus?

D

#11 Pues si, porque alguien sabio dijo, "un chiste es mas gracioso cuando tiene hechos reales".

D

#15 Si no es gracioso para ti no pasa nada, de verdad.

pepel

Continúa siendo grupo de riesgo.

emprendiendoaplazos

¿cómo puede tener 3 meneos y 1 click?

thorin

#2 La gente, que menea sin entrar en la noticia.
Luego el sistema no dejará menear lo por falta de clics.

D

#19 dos noticias iguales en portada, con una hora de diferencia y en una de ella, ademas, necesitabas suscribirte para leerla.

Ka0

La prueba debería haber sido al revés, seguro que ahora el coronavirus está infectado de Trump.

D
D

#6 Antes daba risa, pero convertir a Chuck Norris en Zeno sama es tonto ahora, mas aun sabiendo que en realidad es racista y republicano ese malparido.
Asi es, diganle que le mente la madre, no me da miedo.

Peachembela

#8 eso es verdad

D

Vaaaaaya... Se os ha fastidiado la noticia.

Bueno. Ya habrá otra oportunidad de soltar la bilis.

Peachembela

imaginar que Trump esta enfermo de coronavirus y Putin y Xi Ping no. Me recuerda al test de Bolsonaro que dio positivo y al dia siguiente negativo.

D

Carajo, madre Gaia, muestra al mundo que eres mas justa que los amigos imaginarios anteriores.

siyo

El bicho no da con nada sano

jcornelius

Igual está vacunado.

Spirito

#13 Sí, bicho malo nunca muere, es decir, el tío es un virus.