Hace 11 años | Por --212323-- a intereconomia.com
Publicado hace 11 años por --212323-- a intereconomia.com

Los dos habían accedido al interior de una aeronave "rompiendo el precinto de seguridad de la puerta de emergencia", habían hinchado varios chalecos salvavidas de la aeronave y "habían jugado con las linternas de la tripulación", además de causar daños en la "palanca del tren de aterrizaje del avión y en la radio de abordo", que han sido valorados en unos 30.000 euros.

Comentarios

D

La empresa pública ha resaltado el buen funcionamiento de "sus sistemas de seguridad", que detectaron "enseguida" a los jóvenes y ha destacado que el incidente no afectó a la operatividad de las instalaciones.

Pues sí que han funcionado bien los sistemas, no te jode...

editado:
ya se me adelantó #3

gontxa

Está claro que les van a enchufar hasta los arañazos del fuselaje de aparcar el avión.

¿Y no explican que es lo que le hicieron a la palanca del tren de aterrizaje? Igual intentaron "subir" el tren con el avión parado

De todas formas, estoy de acuerdo con #3 y #5, menuda mierda de seguridad. Y encima, presumen de que funcionó estupendamente.

D

Lo raro es que no digan que los jovenes eran de ETA-PSOE

BobbyTables

#1 Estos son del 15M fijo!!!

D

... la empresa pública ha resaltado el buen funcionamiento de "sus sistemas de seguridad" lol

LuisPas

#8 y cuanto han tardado??!!

D

#14 Por eso me parto, un poco más y se van a dar una vuelta con el jet

LuisPas

#16 en sacar todo, toquetear todo e inflar los chalecos se tarda mas de 5 minutos

Alvarosky

#0 Las miopías agradecerían que los ceros del titular fuesen separados por puntos Gracias...

F

#6 Los ceros NUNCA deben separarse con puntos. A lo sumo, con espacios. Normas internacionales de ingeniería

Alvarosky

#13 Con lo que sea, pero por dios, mahoma, o José Luis López Vazquez... Sepárense, leñe... lol

Ferran

#13 Me extrañó, pero tienes razón:

2. Ortografía de los números escritos con cifras. Para escribir correctamente los números expresados en cifras, debe tenerse en cuenta lo siguiente:

a) Al escribir números de más de cuatro cifras, se agruparán estas de tres en tres, empezando por la derecha, y separando los grupos por espacios en blanco: 8 327 451 (y no por puntos o comas, como, dependiendo de las zonas, se hacía hasta ahora: 8.327.451; 8,327,451). Los números de cuatro cifras se escriben sin espacios de separación: 2458 (no 2 458). En ningún caso deben repartirse en líneas diferentes las cifras que componen un número: 8 327 / 451.


Fuente: http://www.rae.es/dpd/srv/search?id=QHaq7I8KrD6FQAyXTS

F

#18 Gracias Yo lo se por las "normas de redacción de proyectos" de la carrera...Y ay del que pusiera una sola coma o un puntito donde no debía!!!

pkreuzt

¿Desde cuando el tren de aterrizaje se acciona con una palanca? Y la radio normalmente va encastrada en los paneles de la cabina, a saber como la han estropeado, como no sea arrancando el cable (que de todas formas normalmente tiene un enchufe y se puede quitar).

D

#7 ehmm ves esta palanca:
http://farm8.staticflickr.com/7161/6766507105_7a24234ea9_z.jpg

es la del tren. Es de un 737 pero en un A320 es igual. Las 3 luces verdes indican que esta bajada. Aunque estes en tierra y la subas tiene un sistema para evitar que se suban las ruedas.


La radio si, va en los paneles pero se referiran a los cascos que igual se los han cargado o algun boton.

pkreuzt

#9 Vaya, yo me imaginaba que ese tipo de accionadores eran propios de aviones pequeños, y que los grandes llevaban servos con botoncitos y tal. Aún así, deben haber hecho mucho el indio para cargárselo ¿no?

D

#10

Aqui tienes la radio:

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQ7ppZ-1mAtiOl-LnTnfpTW4OrdfRY5B-gJ45z2FR4MJqdHjiiOA

Aunque te parezca todo como viejuno en aviacion todo se sigue haciendo asi salvo los instrumentos que ya son digitales, con pantallas vamos. Todo ademas es de alta calidad, esta hecho para que sea muy dificil que falle y todo va por duplicado (2 radios, 2 gps, 2 VOR...)

s

un Melendi se le llamaba a eso, no?