Hace 13 años | Por jesusfubeda a europapress.es
Publicado hace 13 años por jesusfubeda a europapress.es

El líder de UDC y secretario general de CiU, Josep Antoni Duran, ha acusado este viernes al anterior gobierno tripartito y a la "cultura de izquierdas" de haber permitido que Barcelona se convirtiera en capital de los antisistema a raíz de los altercados en torno al Parlamento catalán, cuya responsabilidad ha desvinculado del movimiento de los 'indignados' porque siempre se han manifestado contra la violencia.

Comentarios

D

Cierto, en Barcelona ya están desmantelando el sistema de salud en un periquete. Así que por una vez y sin que sirva de precendente, tiene razón.

mundofelizz

#3 Que bueno es tu comentario,ellos son los antisistema,queriendo cargarse todo lo que
los ciudadanos hemos conseguido en décadas de un plumazo...que asco me dan

D

Y aún así están gobernando ellos... vaya tela vaya tela

Ishkar

Oye, me lo parece a mi ¿o está empezando a gustarles eso de mear fuera de tiesto?

Cada vez las declaraciones resultan más surrealistas...

D

Ole ahí con la demagogia. Qué asco de gentuza. Este domingo que no se quede nadie en casa. Todos a la calle, a ser "antisistema".

GeoX

... y su sede central el parlament.

galan_19

Creo que tienen miedo todas estas declaraciones tan exageradas, el bombo mediático que se le esta dando a esto (eso si sin salirse de sus políticas como la de CiU de "la culpa es del tripartito").
Creo que o se renuevan y muestran "profesionalidad" que al fin de cuentas es lo que nos piden a nosotros las empresas se van a llevar un batacazo poco importante todos ellos.

En fin se les ha demostrado que no son intocables