Hace 10 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a eldiario.es

No todas las decisiones de no ser madres son derivadas de la crisis económica o del hecho de no tener recursos, aunque es insultante cómo criminalizáis a las que decidimos no parir por ello. Cómo os atrevéis si la culpa es vuestra, cretinos. Ah, ¿no puedo llamaros cretinos? ¿Podéis vosotros no llamarme imbécil? ¿Créeis que no sé lo que implica estar embarazada? ¿Que no sé lo que hay o no hay en mi útero? ¿Pensáis que es fácil abortar cuando llegas a la conclusión de que no hay manera de tener ese hijo?

Comentarios

D

#5 No me des ideas... Porque yo prohibíra fumar, beber y hasta el deporte... .

¿como va a ser igual una enfermedad del corazón que un embarazo no deseado? Demagogias no. Gracias.

Ruador

#11 con que podemos comparar un embarazo no deseado? con la extracción de una muela del juicio con cirugía por falta de higiene? por esa extracción a un odontologo se le paga hasta 300 euros.

lo podemos comparar con un catarro que has pillado por ir borracho y bañarte en una piscina en Octubre??

Visita al medico de cabecera 60 euros
medicación: 30 euros
3 dias de baja laboral: (coste a la seguridad social) 200 euros

total 290 euros.

Un aborto cuesta 300 euros. Demagogia???

D

#14 Aprende a sumar por favor.

Ruador

#15

60+30+200= 290 euros. Es la única suma que he hecho

¿Lo sumo con calculadora?

D

#16 ¿Aun no te has dado cuenta verdad?

Ruador

#17 Tienes razón soy totalmente obtusa y no se a que te refieres.

D

#18 Pues hala... así te quedas.

D

#5 Te voté positivo sin querer.

Si el embarazo fuera una enfermedad, entonces estaría orgulloso de pagarlo con mis impuestos, pero no es así.

Además, en la mayoría de los casos no es necesario para la salud de la madre o por condición del feto.

Ratoncolorao

#7 Uff...No tengo cuerpo pa trolls hoy. Lo que haceis algunos por figurar...

D

#8 Bueno, te perdono.

En realidad debería agradecerte tu post, porque gracias a él me ha venido una imagen hermosísimamente magnífica:

La de ver revolviéndose entre los fuegos del infierno a todas esas abortistas que, vaya por Dios, abortan porque el embarazo es... "incómodo". Hijas de mala madre... Bueno, al menos sus víctimas, es decir, los que hubieran sido sus hijos, no tendrán que sufrir a esas malas pécoras tan progres que sin duda ponen el grito en el cielo ante el maltrato animal pero defienden quitarle la vida a un niño porque les resulta incómodo tenerlo.

Aysss... que felicidad, verlas a todas quemándose eternamente. Sólo por eso merece la pena que exista el infierno.

fofito

#12 Y tu,con esos deseos que manifiestas,te atreves a hablar de Dios?

D

#20 Por supuesto.

C

#21 Verás cuando te mueras y tengas que dar explicaciones a Vishnú.

DexterMorgan

Joder con los tarados profeto.

U

Las ecografías públicas a las que quieren abortar, las otras que se hagan ecografías en la privada. Y el PP mas contento.

U

Las ecografías públicas a las que quieren abortar, las otras que se hagan ecografías en la privada. Y el PP mas contento.

D

Y digo yo, con la de medios que hay para que no pase esto...

A mi lo que me jode no es que la gente aborte, sino tener que pagarlo yo con mis impuestos.

Ratoncolorao

El comentario de #2 es maravilloso para entender como muchísimos hombres en este país se implican en ciertas cosas. En fin...Para llorar...

D

#6 ¿y para que me voy a implicar en el fornicio de los demas? Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo que para eso somos libres y adultos.

Si una mujer se queda embarazada no es por el espiritu santo, sino porque su pareja metió el tubito en el agujerito y en los casos de común acuerdo puede tener consecuencias después ( que han de asumir ambos miembros de la pareja, por supuesto ).

D

#6 ¿Y cuál es el problema cpn que se impliquen hombres en estos asuntos?

Si la mujer decide tener el hijo, aún así debemos pagar. No podemos renunciar a nuestra paternidad, como ustedes pueden hacerlo triturando el cerebro de sus hijos.

D

Otra defensa del aborto desde el punto de vista de la "comodidad".

Pena que vuestras madres no pensasen como vosotras, panda de infanticidas.

Ratoncolorao

#1 Otras madres no abortaron y dio igual, porque leyendo tu comentario, como que casi fue el mismo resultado que un aborto; vida cerebral equivalente a cero.

D

#4 Por favor, mejora tu gramática y reescribe el comentario. No se entiende nada. Bueno, sí, que pretendías insultarme o algo así. Pero hazlo con estilo, poniendo las comas en su sitio al menos.

La ortografía y Dios, que habla en español, como sin duda sabes (y que por eso -y más cosas- va a mandar a todas esas abortistas del copón a quemarse eternamente en los fuegos del infierno), te lo agradecerán.

Cotard

#1 Espero que cada vez que tengas "poluciones nocturnas" llores por los niñitos que no han nacido y te flageles con mas fuerza.

D

#1 Yo tampoco estoy de acuerdo con el aborto por la mayoría de las razones en las que se justifica, pero otra cosa es el infanicidio.

Incluso si pensamos que un feto es un ser humano (yo lo creo y la biología me hace creerlo cada día más), no es lo mismo matar a un niño a sabiendas que matar un feto que no consideras un ser humano. Simplemente creo que están equivocadas, nada más.