Hace 9 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 9 años por bonobo a eldiario.es

"En la historia de nuestro país no hubo un periodo tan difícil desde la Segunda Guerra Mundial", dijo Góntareva, que también lamentó una inflación del 21 por ciento entre enero y noviembre de este año. "Hemos recibido un país con enormes desequilibrios macroeconómicos. (...) Después fue la anexión de Crimea, y luego una auténtica y sangrienta guerra en el Donbass (zona geográfica que incluye las rebeldes regiones prorrusas de Donetsk y Lugansk)", explicó Góntareva como las causas de las recesión.

Comentarios

D

#6 Dice el rey del chocolate que espera que para el 2020 cumplan los criterios para entrar en la UE

Para los trabajadores ucranianos lo peor está por venir, las exigencias del FMI y la UE son de recortes sociales brutales

D

#3 estos seran los datos oficiales, en los que habran hecho un Rajoy

D

feliz UE... digo espacio economico

perdut

Bienvenidos a la UE!

D

#5 incorrecto, espacio de la UE ni siquiera tienen las pocas ventajas de movilidad que da la UE lol Creo que oficialmente, son los mas tontos de la Europa geografica

reemax

La que han liado los de Syriza neonazis en Ucrania... con el apoyo de los "demócratas" de la Troika.

D

Ucrania tampoco había sufrido una guerra de invasión desde entonces.

D

jorsojorso tengo curiosidad, puedes iluminarnos y contarnos porque es sensacionalista?

#2 Lo interpretas mal, el negativo es su bendición para dar suerte a la noticia y desearle los mejores deseos para el año nuevo.

Yo no leo meneos a los quejorsojorso no ha elevado a la categoría de noticias con su negativo, me parecen indignas.

ferreret

Estando en fase de preguerra civil... poco me parece

D

#9 Será de guerra civil, la gente está muriendo en el Donbass y desde que el gobierno impuso el bloqueo económico, negando todo pago social (pensiones, subsidios) y dejando de pagar a todo personal funcionario (médicos, profesores, polícias, bomberos...) también mueren de hambre y de enfermedad.

En el resto del pais el impago de salarios también es el día a día.

D

#13 Que les pague Rusia.

D

Es que no hubo ninguna guerra en Ucrania desde la Segunda Guerra Mundial.

R

Bienvenidos a la europa del PPSOE queridos ucranianos!

D

Pues esto no es nada comparado con lo que os tiene preparado la Merkel. No teneis más que ver lo que hicieron con la RDA, que se supone que era su país, así que que no harán con los demás.

Por los americanos no os preocupeis, ellos sólo quieren dejaros como Libia o Iraq o Siria. No son tan constructivos como el Vierte Reich.

Me pregunto que pensará la Gorda Austeridades de aquellos agudos pensamientos del descerebrado Bismarck sobre los hispanistaníes. Seguro que los ha puesto al día.

D

Van a ser años duros para Ucrania