Hace 11 años | Por JoseMartinCR a eldiario.es
Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a eldiario.es

El ministro de Exteriores del país latinoamericano, Ricardo Patiño, asegura que todavía no ha hablado con el extécnico de la NSA. EEUU bloqueó al Ejército el acceso a la web de 'The Guardian' tras conocerse las filtraciones de Snowden. El informático lleva supuestamente desde el domingo en la zona de tránsito del aeropuerto de Moscú.

Comentarios

D

Para un ministro de Exteriores, la palabra "cosa" no debería existir en su vocabulario, queda muy cutre

S

#3 la cosa ya tal.. lol

JoseMartinCR

#3 #4 Cuánto me temo que en este caso "cosa" es un eufemismo de "mierda"

Sandman

#3 Y para cualquier político. El otro día oí a Botella decir que los JJOO serían "una cosa buena para Madrid".

D

#6 En ese caso va acorde al personaje que lo suelta.

JuanBrah

Mmm, yo creo que:

D

El cajón de la mierda si se abre, SE ABRE.

D

A estos snowden se la trae floja, solo quieren que suelte mierda sobre USA, ya han salido maduro y correa falta epi morales y ya tenemos al grupo de siempre.

Si snowden es tan inteligente como aparenta, no pisaria ni ecuador, ni venezuela, ni cuba ni bolivia, si fuese el, tiraria para islandia o algun pais del primer mundo que le ofrezca garantias.

D

Aunque se encuentre en paradero desconocido, yo le ofrecería mi propia casa para que pasase un tiempo, y al mismo tiempo hacerle la "Peineta" a los "defensores de la democracia mundial".