Hace 14 años | Por --85940-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a publico.es

El Gobierno de Ecuador anunció hoy que ha recurrido el archivo de las diligencias por el accidente de tren del 23 de junio pasado en Castelldefels (Barcelona), en el que murieron doce personas, siete de ellas ecuatorianas. El recurso ha sido interpuesto por la Secretaría Nacional del Migrante (SENAMI) en nombre del Gobierno, informó el organismo oficial en una nota de prensa. Relacionada El juez archiva las diligencias del accidente de Castelldefels : fue una imprudencia de las víctimas
Hace 14 años | Por juvenal a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por juvenal
a ecodiario.eleconomista.es

El Juzgado de Primera Instancia 1 de Gavá (Barcelona) ha archivado hoy las diligencias abiertas por [...]

Comentarios

Tanatos

#5 Me remito a lo dicho en #4 lo único que busca es pasta.

e

Tienen todo el derecho del mundo a recurrir,pero mientras que vayan preocupandose de desarrollar su país y evitarán que su gente tenga que irse a buscar el sustento fuera.

D

Viva Hunduras.

Alexxx

lol lol

Tanatos

#1 Ya nos reiremos cuando no le den la razón, la imprudencia fue clara. Deja que tengan la oportunidad de recurrir

e

#1 y #3 Tampoco es para reirse, Una vida humana es una vida humana.

HaScHi

Si es el gobierno de un país quien recurre, vamos mal. Ya se lo han tomado como una ofensa nacional y no atienden al sentido común.

LadyMarian

#8 Ya demostraron siete de ellos que no tenían mucho de ese sentido al cruzar las vías.

asola33

Hay un claro alineamiento de la afición: "Nosotros" con "los nuestros", "ellos" con "los suyos".

joancg

Totalmente ridículo, su nuevo país los ha acogido y sus nuevos conciudadanos son los primeros en sentir la desgracia y buscar responsabilidades, ¿quien se han creído que son para menospreciarnos así?

D

Que poca vergüenza. A los que buscan sacar beneficio de la muerte se llama carroñeros y eso es lo único que busca el gobierno de Ecuador. Este accidente ha sido una desgracia, pero una desgracia que se han buscado ellos y que era bastante evitable, bastaba con seguir las normas y no meterse en las vías por dónde no estaba permitido. Sólo alguien avaricioso y ansioso por conseguir dinero fácil a cambio de nada puede no estar de acuerdo.