Hace 14 años | Por --7194-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 14 años por --7194-- a abcdesevilla.es

El «culebrón» político que se inició meses atrás en el municipio malagueño de Sierra de Yeguas concluyó ayer con un final que muchos esperaban. La ex edil popular Josefa Torres, quien denunció al alcalde, Rafael Sánchez Lavado, por violación, acoso y otros delitos, apoyó definitivamente la moción promovida por el PSOE y el PA, después de que semanas atrás compareciera en rueda de prensa para confirmar que no lo haría y que seguiría en las filas del PP.

Comentarios

D

#8 Del feminazismo como ideología criminal, ya hablaremos en otra conversación. Ahora atente a la cuestión.

No me contestas a las preguntas. Si todo lo que dice la individua es cierto, ¿por qué el violador está fuera de la cárcel? ¿por qué la denuncia estár archivada?

Hay algo que no cuadra en esta historia.

D

#8 El caso esta archivado, si lees la noticia lo veras. Esa noticia que das tu es de hace un año.

De todas formas, eso me parece irrelevante. Que el caso esta archivado quiere decir que no se ha podido probar, no que ha dicho una mentira. Esta señora no ha ganado nada (o no se ha demostrado eso tampoco) por decir lo que ha dicho y nadie la ha acusado de falsa denuncia, con lo que, en principio, podemos llamar al acusado "no culpable". Si esta señora ha dicho que la han acosado, se haya demostrado o no, me parece completamente logico y normal que no apoye a ese alcalde. No entiendo realmente donde esta la polemica aqui.

D

#11 Muy buena la apreciación. Tranqui, que kaidohmaru ya ha encontrado un camino para que la llenen a votos positivos y a mí para que me cosan a negativos.

Si el caso está archivado quiere decir que no hay caso. Si la Justicia ni siquiera decretó medidas cautelares es porque no observó ni tan sólo indicios de culpabilidad.

Si la individua fue violada debería de haber ido inmediatamente a una comisaría y después al juzgado más próximo a interponer la denuncia. No lo hizo, pero al parecer mantuvo una relación de 7 años con su supuesto violador. También parece probado que quería acceder a la alcaldía "como sea".

Ya os digo que este caso es bastante turbio.

Y ahora: a freírme a negativos.

D

#16 Es inducable que este es un país machonazi. Eso si que es una gran verdad. No conozco ninguna feminazi. Si algunas machistas, esas si.

A

#20 Claro que sí, la culpa de que se nos discrimine la tenemos nosotras... Perdonad por haceros creer que sois dioses. Es un enorme error de las mujeres.

¡Capullos!

r

#35 Pregunto en que se os discrimina.

Espera que creo que ya lo se.

a) En ayudas del estado que pagamos todos.
b) En tener diferente calificación penal por los mismos hechos. Claro esta a favor de la mujer.
c) En que en caso de divorcio el hombre se queda con una mano delante y otra detrás. Hasta ahora eso colaba lo que pasa es que son tantos los hombres jo.... que ya que ahora empezamos a saber muchos por que pasan muchas cosas.
d) El que se cambien las leyes civiles para tener razón si o si.
e) El que os paséis el día llorando que cobráis menos (indemostrable hasta hoy), bueno a los hombres pierden los brazos y se quedan en la puerta del hospital, o se les arrastra a la calle en infartos.
f) Que el gobierno imponga un decalogo de información TV de malos tratos. Para claro estar seguir engañando a la gente.
g) Que tengaís pruebas mas sencillas físicas para algunos cuerpos.
h) El que tengan que imponer cuotas para las empresas.
i) Que haya montado un negocio del que chupan a manos llenas las feministas y algunos acólitos políticos.
j) Que os inventéis la historia del mundo para decir que habéis estado oprimidas.

Estaís muy discriminadas si lo tengo clarisimo.

D

#39 Ya sabemos que tu entiendes que igualdad es mantener el sometimiento de la mujer. Igual que en el nacionalcatolicismo, si.

r

#40 Leo la constitución. Tampoco mucho no creas. Pero este si mira tu por donde.

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

D

#41 Claro. Y una cosa es ante la ley y otra la igualdad real.

Procede de sobra y bien lo sabes discriminar positivamente a quienes se margina por la razón que sea. ¿O eres partidario de que las aceras sean solo para los que no son disminuídos físicos?

Si es que no hay más ciego que el que se niega a ver.

r

#42 Mira si leo tambien la DDHH, tampoco tanto, pero este si por casualidad.

Artículo 7.

Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.


Por cierto me estas diciendo que las mujeres tienen la desgracia de ser minusvalidas

D

#46 Las mujeres tienen la desgracia de que los machonazis las traten como a disminuídas, que no es igual.

Igualdad ante la ley... ¿te parece lo mismo que plena igualdad en la vida real? ¿O como habitualmente haces esa es la parte que debemos olvidar?

r

#48 "sin distinción, derecho a igual protección de la ley"

Tu aquí lees lo que te interesa no. La doble pena no discrimina a la mujer, sino al hombre.Y eso es así te guste o no. Eso es indiscutible.

Ahora si tu te quieres inventar las leyes. Y la constitución bueno pero el resto es lo que es.

D

#49 Recomendaciones de la UE, estudios, estadísticas... la realidad a ti no te vale. Tu es que eres un pobre macho a quien las mujeres oprimen, claro.

A ver: la igualdad no se consigue luchando contra la igualdad. La discriminación positiva es eso: POSITIVA.

En cuanto la igualdad social sea una realidad, te podré dar la razón. Hasta entonces, solo veo sueltas soflamas interesadas y con un tufo machista que tira de espaldas

r

#50 Apreciado Ateo:

Mira cualquier estudio feminista que tu me saque te saco yo otro. Que demuestra otra cosa.

Incluso alguno de las mismas feministas.

Me alegro de saber que la Constitución y la Carta de los derechos humanos son machistas, me huelo que ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio.

Igualdad social existe cuando las leyes dan la libertad para elegir en tu caso lo que quieres es imponer. Y lo que es peor no solo imponer controlar la sociedad atraves de ellas que las tienes por unas inutiles que no saben hacer nada sin papa estado detrás. Tu mismo las has calificado con un ejemplo de minusvalidas. Dudo mucho que tu quieras la libertad de la mujer sino el tenerlas cojidas y subyugadas al poder, que es muy diferente, para poderlas manejar en el nuevo orden mundial. Igual es que los hombres sabéis que en ese tema os van a salir revoltosos.

D

#51 Es curioso que para defender el machismo imperante uses de las cartas magnas y que, por el contrario, no aceptes usarlas para defender mi igualdad como ateo ante cualquier grupo creyente. Pero claro, es que tu eres cristiano y eso es lo que pasa, ¿verdad?

#53 Mira que te tengo dicho que te centres en tu afición por los toros. Mira que cuando te sales de ahí derrapas, anda, céntrate.

Es una lástima que en éste país aún haya tanto canelo que considere que las pueden matar porque son suyas. Y que pretenda perpetuar tal aberrante planteamiento intentando esgrimir una igualdad que niegan.

Yo me reafirmo: no son sino unos machonazis.

D

#64 Que mal estás tío. Y te lo digo en serio. Eres el prototipo de futurible divorciado apaleado, esquilmado y echado en calzoncillos a la calle. Pero en fin, si eres feliz así.

D

#65 Jovencito... esty desde hace años separado, esquilmado, pagando pensiones y me he vsto también en la calle. También me quitaron a mi hija.

Eso no me convierte en un machonazi como muestras ser tu, sino en una persona con experiencia de la vida y con conocimiento. Justo lo que reconoces que a ti te falta.

D

#66 No lo creo. A mí me pareces un niñato imberbe viviendo la vida en casa de los papis, con su ADSL de alta velocidad, bebiendo Coca-Colas y criticando a la sociedad capitalista.

Con la dedicación que le echas a esto, diles a los del partido te tengan más en cuenta porque aún no pintas nada y te asignan trabajillos de poca enjundia.

Otros con características muy parecidas a ti están ya de ministros.

Ánimo campeón, que estás creando escuela.

D

#68 Igual entre tu y tu vecino ingeniais algo para, juntos, llegar a fin de mes.

Y si, ya ves: se llama evidenciar.

#67 Piensa el ladrón que son todos de su condición, ¿verdad?

D

#69 No señor. Si alguien es un hombre de mundo, rodado en la vida, culto y viajado, pues ... se le nota.

Y a ti todo eso no se te nota. Ya te digo que pareces un adolescente con granos convertido en una patata de sofá que se pasa todo el día con la Wii y se conecta al meneame con el ordenador de papá.

Un robolusionario de salón, para entendernos.

Sobre tu divorcio y posterior doble repudio familiar/domiciliario ... pues ya te digo que no te lo crees ni tú.

Siento que te hayan amansado y convertido en un perrito faldero del feminazismo.

Aunque es posible que aún podamos hacer carrera de ti.

D

#70 Mira, eso, de poder hacerlo, lo haría alguien con una pizca de cultura y de conocimiento. Lamentablemente no es tu caso.

D

#71 Te he calado y bien calado. A mí no me la pegas. Y no te pienses que así ligarás. Te has convertido en un vulgar pagafantas sin dignidad.

D

#72 De todo corazón que te informo que nada más lejos de mi intención que ligar contigo.

D

#52 No me expliques tu vida. Es muy triste y aburrida. No me interesa.

#47 Vuelve la feminazi apaleada lamiéndose sus heridas. Deja de comernos ya la oreja porque aburres.

#50 Este calzonazos de las feminazis opina que hay que discriminar al hombre porque a él le sale de las narices (y porque su partido se lo pide). Multiplícate por cero y olvídanos.

#53 No te esfuerces. El nivel intelectual y moral del tal Ateo es nulo. Es un payasete que anima meneame porque siempre dice cosas que van en la dirección del rebaño. En otro foro de discusión este engendro no aguantaba ni dos telediarios.

B

#54 ¿Quién habló de espuramajos? lol Luego que te votan negativo... y te pasas todo el día insultando: feminazi, progretón, 'sosiatón' .... y un largo etcétera. Quéjate de que te votan negativo por """"argumentar y razonar""" tus ideas, que a lo mejor alguien se lo cree.

D

#55 y #56 Vaya pareja de dos que hemos arrejuntado aquí.

Tendremos que cambiar de conversación porque ésta ya está agotada. Ya nos iremos viendo en otras conversaciones. Y conservad la presencia de ánimo, que soltar tanta bilis a vuestra edad va fatal para la salud.

kaidohmaru

#54 Pobrecito, que lo vamos a dejar sin poder comentar. ¿Qué va a hacer entonces si no? Con lo valiente que demuestra que es por aquí, seguro que en su entorno va con el rabo entre las piernas porque es incapaz de plantarle cara a una mujer.

Me hacen gracia los que acusan a las mujeres de feminazi cuando están argumentando sus ideas: me dan pena. Y más pena me dan las mujeres que tengan que lidiar con semejantes especimenes en el dia a dia. Espero que éstas sepan como torearlos sin que les hagan demasiado daño. Porque encima, somos gilipollas y decimos: pobrecitos.

D

#54 Sigue luchando para que te dejen seguir en el "rebaño". Que tengas suerte.

D

#42

Procede de sobra y bien lo sabes discriminar positivamente a quienes se margina por la razón que _sea.__¿O_ eres partidario de que las aceras sean solo para los que no son disminuídos físicos?

Mira que te tengo dicho que te centres en Dioses y religiones. Que te sacan de ahí y te pones a escribir tonterias.

Eso nada tiene que ver con la discriminación positiva. A ellos se le discrimina positivamente dandoles beneficios en las cotizaciones a la SS (perjudicando a los que no lo son) a los empresarios que los contraten, por ejemplo. Pero no en las aceras.

Nadie te obliga a que no uses la acera en favor de los discapacitados. Eso seria discrimancion positiva.

Como siempre un placer sacarte de tu error.

D

#39 Eres muy valiente. Se te ha olvidado hablar de algo tan básico como la esperanza de vida, el índice de suicidos o el índice de accidentes laborales. Pero está muy bien.

Ahora los perritos amaestrados por el feminazismo y calzonazos sin igual como el Sr. Ateo te coserán a negativos.

Meneame se va a la bancarrota como lugar de discusión.

kaidohmaru

#39 Buen decálogo para un machista. ¿Lo has hecho tú o te han tenido que ayudar tus demás amiguitos?

D

#44 Ya saltan las feminazis rabiosas echando espumarajos por la boca cuanto la verdad les golpea duramente en sus hocicos.

kaidohmaru

#45 lol lol lol lol

Comentarios de éste tipo demuestran, que gracias a Diox, no todos los hombres son iguales y que los del tipo de éste personajillo, se están extinguiendo, por eso van pegando bocaos a quien se les pone por el camino.

D

#35 Me puede explicar por que el calificativo "capullo" va dirigido a mí? He insultado yo a alguien a caso? Me he metido yo con usted? Es más, he hablado en alguna ocasion con usted como para que pueda vertir cualquier adjetivo calificativo sobre mi persona?

Cualquier respuesta será agradecida.

Buenos dias tenga usted.

PD: Que haya un tipo diciendo que este pais es feminazi y se me insulte a mi que estuve media hora intentando rebatirle es cuando menos curioso.

D

#58 No te sulfures. No dan para más estas medianías.

Si encimas reportas tu caso al admin te dirá que está muy requetebién que insulten y que "capullo" no es para tanto (caso real), aunque se salten todas las normas del meneame.net

Si ya digo yo que este sitio está en caída libre.

D

#59 No voy a ir al admin porque alguien me llame capullo, ire al admin si me llaman hijo de puta reiteradamente porque si o revelan datos de mi intimidad, no tengo dos años como para ir corriendo al maestro a llorarle, pero si me gustaria saber la razon por la que se me otorga ese calificativo tan a la ligera.

A

#58 El calificativo está en plural, no va dirigido a nadie en concreto...

D

#62 En primer lugar, gracias por su respuesta.

Sobre la respuesta en sí, me gustaría apuntar que toda ella versa sobre mi comentario #20. Cualquier lector imparcial entendería que, aunque más gente está incluída en la definición, yo soy uno de ellos. En todo el comentario usted no habla de ningún colectivo. Nadie se cree que alguien diga "capullos" y no se refiera a alguien, al menos a un grupo de individuos se tendrá que referir.

kaidohmaru

#15 Creo que ahí está el problema: a tí te importan los positivos, a mi no. Me da igual lo que opinen los demás, yo me responsabilizo de lo que opino. Si me equivoco, lo asumo y rectifico. Pero ni eso, eres capaz de ver.

[..]_También_ parece probado que quería acceder a la alcaldía "como sea". [..]
Éste comentario, lo hizo el propio acusado. ¿No te crees lo que dice la mujer pero sí lo que dice el alcalde? ¿Por qué? ¿Porque es hombre?

D

#19 Sí, me importan los positivos/negativos porque muy pronto me puedo quedar sin karma y no podré postear. Ya ves que tú puedes decir lo que quieras aquí, sea verdad o no, puedes dar información incierta, depués puedes rectificar o no, puedes usar el lenguaje que quieras y todos tus post serán premiados con positivos.

Yo no sólo me fijo en las palabras, observo los actos de las personas, y detrás del comportamiento de esta individua veo claramente una lucha por el poder político.

D

#25 Sí, me importan los positivos/negativos porque muy pronto me puedo quedar sin karma y no podré postear.

Si unos positivos/negativos condicionan tu opinión, dice muy poco a tu favor y en el favor del sistema de Menéame.

D

#32 Pues la condicionan. Si vas en contra del rebaño te quedas sin karma y no puedes expresar tu opinión. Ese es el grandísimo fallo de memeame.

D

#33 ¿rebaño?... no hombre, por aquí pululan pocos cristianos.

#31 ¿Y tu quieres que te amigue? hombre, seriedad.

D

#33 Es que yo no soy una oveja y lo que haga/diga el supuesto rebaño, me trae al pairo. Si me quedo sin karma y no me permiten comentar, Menéame se lo pierde. Faltaría más.

kaidohmaru

[..]_Ya_ ves que tú puedes decir lo que quieras aquí, sea verdad o no, puedes dar información incierta, depués puedes rectificar o no, puedes usar el lenguaje que quieras y todos tus post serán premiados con positivos. [..]

Ahora me entero que soy una "protegida" en meneame lol Por otro lado, me alegro que tú siempre tengas tan claros tus comentarios y nunca te equivoques, y que no se te pueda aplicar el dicho de "errar es de humanos".

Supongo que sabes leer entre líneas y sabrás captar lo siguiente: la humildad es una de las mejores cualidades que tenemos los seres humanos y aquél que no lo quiera ver, tiene un gran problema.

D

#28 Me parece muy bien. Ya os he leído y ya me habéis leído. Creo que el tema no da más de sí.

Sólo recordad que aquí en meneame jugáis en vuestro campo y yo en campo contrario.

D

#29 ¿Ves como eres muy machote?

D

#28

Supongo que sabes leer entre líneas y sabrás captar lo siguiente: la humildad es una de las mejores cualidades que tenemos los seres humanos y aquél que no lo quiera ver, tiene un gran problema.

Diselo a este:

#10

D

#10

lol lol lol lol lol

Llevas camino de autocanonizarte

vanchy

#10 Impresionado me hallo de verte hablar de ti en 3ª persona. Lo mejor de la mañana con diferencia.

PD: Deberías mirártelo, no debe ser muy bueno.

D

#36 Ya ves. Otros de tiran flores por encima solo para mendigar votos. Yo de cuando en cuando lo hago para evidenciar el machismo subyacente entre quienes se las dan de demócratas tolerantes.

vanchy

#37 Que aquí haya especies de todo tipo no es excusa ninguna. Si no puedo llegar a final de mes poco me importan las deudas de mi vecino.

PD: Por cierto, me hace gracia que a cada persona que usa la palabra feminazi ya la cruces y le saques los colores y tú te permitas usar las palabras que quieras para definir a los demás.

D

#36 Impresionante pero el sujeto en cuestión al que te refieres no ha hecho más que cosechar positivos por sus "geniales" contribuciones a esta conversación. Todos podéis comprobar el "altísimo nivel intelectual" de sus perlas.

Meneame no es un buen foro de discusión. Ha quedado comprobado. Es demasiado parcial y sesgado.

Jupklass

joe... leyendo toda la noticia uno no sabe ya que pensar...

D

Estoy con #1, ya te entran dudas de todo. Lo que dice #4 es posiblemente muy parecido a la verdad, que nunca sabremos.

inmaflower

Digo yo que lo habrán echado entre todos los que han votado.

D

Al final el tema ha estado claro, el PP ha apoyado al alcalde en vez de apoyar a la concejala y la chavala se ha mosqueado ha apoyado la mocion de censura echando al alcalde.

El acoso sexual, que yo si me lo creo en parte, es decir, la chavala habra exagerado como es logico pero el alcalde algo fijo que ha hecho y que tendria que haberse cortado un poco. Luego el PP por su parte apoya totalmente al alcalde y acepta el riesgo de que la tia se rebote y le haga eso. Al final la tia se enfada porque en su partido pasan totalmente de ella y hace lo que hace y con toda la razon.

Es lo que tiene el PP y el PSOE (no solo hablo del PP), que les gusta mucho apoyar a la "patronal" y pasar del "trabajador", en este sentido vease patronal el alcalde y trabajador la concejala.

Mal gestionado por el PP, aunque bueno, poner las cosas en su sitio es tan facil como llamar por telefono a la tia esa y preguntarle que que quiere, se le da y se recupera el ayuntamiento.

L02

"La moción está sustentada únicamente en temas personales completamente ajenos a la política».
Si lo acusan de violación, no esperará que esa mujer lo vote luego, digo yo, y eso de asuntos personales suena algo torticero.

D

Estamos en un país feminazi porque hay leyes y praxis legales que amparan el feminazismo. Pero no es ése el objeto de la discusión actual. Ya hablaremos del tema en otra conversación si así lo deseas.

Lo que hablo es de destruir la carrera política de un hombre en base a la "palabra de mujer", sin aportar una mísera prueba, sin indicios claros de culpabilidad, sin medidas cautelares, sin sentencias judiciales.

Y al alcalde no lo metieron en prisión cautelar por poco.

D

#21 Repito (y ya dejo este tema porque la discusion no va a ningun lado), que hubiese cambiado si lo hubiese acusado un edil varon de otro delito mas probable en ese caso, como podria ser estafa?

D

#22 Pues que la denuncia no hubiese siquiera sido admitida a trámite por faltas de pruebas y que el falso denunciante hubiese sido expulsado de la carrera política y el alcalde mantendría su puesto y además reforzado.

#23 Pues no razonemos. Punto pelota.

kaidohmaru

#21 Lo tuyo es de campeonato. Es imposible razonar contigo
Sólo espero que sea porque te has levantado en modo troll, porque si encima te crees lo que dices aquí en los comentarios..

D

#21 Mejor que las metas a monjas drectamente, en justo castigo a su perversidad, sin duda.

D

Un caso muy turbio. La supuesta denuncia por violación archivada y una carrera política destrozada.

La palabra de mujer sigue teniendo mucho peso en este país feminazi.

D

#5 Sérenate que estas irritaciones que te entran van fatal para la salud. Si han violado a la individua en cuestión, ¿por qué el acusado no está en la cárcel? ¿por qué la denuncia está archivada?

Está claro que en este país FEMINAZI una tipa puede arruinar la vida de un hombre con una denuncia en falso.