Hace 12 años | Por Alexxx a elperiodicodeaqui.com
Publicado hace 12 años por Alexxx a elperiodicodeaqui.com

''El PP de Vilamarxant ha perdido los papeles. Mientras el alcalde está totalmente desaparecido y sin dar respuesta a los vecinos de la localidad que están pasando serios problemas económicos y laborales, algún concejal de su equipo de gobierno, como es el caso del regidor de hacienda y primer teniente de alcalde, Juan Alberto Ros Pérez, se dedica a insultar e intentar amedrentar a todas aquellas personas y cargos públicos que le dicen las verdades a la cara'', denuncian desde Compromís.

Comentarios

DaniTC

#1 Dudo mucho que paguen las facturas, la verdad.

D

#1 ¿unos a otros!!?? Veo a unos insultando, pero... ¿donde están los insultos de los otros? Yo leo que un concejal del PP le insulta a otro de Compromís, ¿dónde están los insultos del de Compromís? Porque parece que uno puede robar, insultar, amedrentar y hacer lo que le dé la gana porque los otros también lo hacen, aunque no lo hagan, y así son todos iguales, y así estamos como al principio, vendidos. Y, en este caso, no es verdad.

Dasoman

#16 Totalmente de acuerdo. Y no soy votante de Compromís, pero el "es que todos son iguales" se lo he oído a muchos votantes del PPSOE para justificar las constantes salidas de tono de sus afiliados. Especialmente en el PP valenciano (lo conozco por cercanía) sucede a menudo; los del PPCV se comportan como verdaderos caciques, como señores feudales a los que les molesta la democracia, el hecho de que haya otros partidos políticos que les contesten o muestren su desacuerdo.

Da verdadero asco.

maloconocido

#1 En este caso, y aunque no carente de importancia, las facturas son lo de menos, lo triste es que es otra prueba de la ignorancia, la poca educación, el mal ejemplo, el abuso y la incompetencia de la mayoría de los políticos de este país.

angelitoMagno

Que vergüenza, menuda manera de violar la privacidad de las comunicaciones. Espero que a alguno le caiga una fuerte multa por esto.

D

#13 Menuda demagogia. Qué violación de la privacidad ni ocho cuartos. Para que se produzca debes acceder, capturar, interceptar, interferir, reproducir, modificar, desviar o eliminar cualquier mensaje de datos o señal de transmisión o comunicación ajena. Hacer pública tu correspondencia no es violación de nada.

D

Guillotinas pero ya, polemizar es perder tiempo, y mas ahora...si nos matan que ellos mueran...

pardines

"Este domingo, el edil del PP insinuó a una persona que se hacía eco de la noticia de Compromís sobre el préstamo de morosidad, que no tenía licencia en su bar y que si había ido la policía no era por represalia"
Una de las máximas en las que se asentaba el caciquismo a principios del siglo XX era la de "para los enemigos, la ley". Ahora estamos igual. Pueden haber 30 bares sin licencia o en situación irregular, pero casualmente solo será inspeccionado el del que critique al alcalde.

navi2000

#5 curioso que un edil acuse al propietario de un bar de que no tiene licencia, cuando es el propio ayuntamiento quién debería conceder dicha licencia y, en caso de que el bar no cumpla los requisitos legales para su funcionamiento, cerrarlo.

pardines

#6 Claro, si yo entrego las licencias, lo que realmente me conviene es que los locales abran temporalmente sin concluir el expediente, y se esten así años...tiempo en el que ya procurarán no molestarme. Conozco el caso de una asociación de izquierdas en Valencia que lleva años soportando inspecciones y multas. En las primeras inspecciones se señalaban unos problemas y en las siguientes, otros que no se habian visto anteriormente, así nunca se obtenía la licencia definitiva. Naturalmente, se les exigian cosas que el resto de locales no cumplian.

o

Se ve que el hecho de que en Grecia el PPSOE este a punto de caer les pone muy nerviosos por eso de los vecinos y las barbas. ¿De que va a trabajar un ex-politico si nisiquiera hay trabajo para los licenciados?

Endor_Fino

Acojonante el uso que dan los políticos a la tecnología y más en concreto, a los móviles.

La tipa aquella que le dejaba al niño el 3G para que se bajara películas y se dilapidó 5 teras en un mes. Los que usan los móviles para mandarse mensajitos. Los que los usan para entrar en líneas eróticas. Por no hablar de los que usan el movil del trabajo para contar sus bobadas a toda la familia.

Tarjetas prepago ya. 30 euros al mes, y el que gaste más, que lo ponga de su bolsillo.

Panda niñatos y paletos a costa del erario público.

E

Y en este pais... las consecuencias de que un politico se dedique a insultar a otro seran a lo sumo un amago de disculpa pero sin admitir que han hecho algo mal (algo asi como "Lo siento si se ha ofendido, no era mi intencion")... pero en este caso no creo que ni se llegue a eso.

jaz1

pero si eso lo hacen en el congreso habitualmente que es lo sorprendente verlo escrito????

D

¿Pero no era en menéame donde los insultos "la puta España" "me cago en....." eran tan divertidos? chicos chicos chicos que vuestra coherencia no es que esté en entredicho es que JAMÁS ha existido.

¿Ese mensaje es un insulto? lol lol lol lol lol para según qué cosas vaya piel más fina tenemos ¿eh?

qemi

Ya que se ponen a insultar podían haber usado Whatsapp y el icono de la mierda al lado. Se hubieran ahorrado 15cts de dinero público y habría ganado en elocuencia.

D

oh!!que escándalo, esta noche no me pierdo sálvame deluxe

t

La verdad es que me esperaba un mensaje con más "chicha"

Cosmica

#12 A mi el mensaje en sí me parece de lo más prudente.

Madmaxero

Seguro que ese móvil corre a cargo del erario público. Mejor para enviarse esas mierdas que utilicen el whatsapp

D

Y luego España no da confianza en los mercados, normal, si nuestra casta política se dedica a hacer cosas propias de niños de cuatro años....

antonovas

Pues a disfrutar lo votado marqueses