Hace 11 años | Por stigmata a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 11 años por stigmata a laopiniondemalaga.es

"¡Qué razón tenían los físicos cuánticos de advertirnos sobre la magnitud de la incertidumbre que nos rodea en la vida cotidiana!", señala Punset en su blog

Comentarios

RojoVelasco

#9 Mas que intentar llevar la razón como tu dices, yo creo que intenta, mejor o peor, hacer una simplificación para abuelas de los temas que se tratan. En cualquier caso, yo no he dicho que el haga buenas entrevistas, digo que son interesantes. El resto del programa (cuando no habla con los cientificos) tambien me parece bastante bueno, dentro de su objetivo.

D

sale por la tele un tipo con aspecto de sabio, y las incultas masas le creen un Einstein, y pensaran por lo menos,es catedratico de fisica nuclear

Pero para el ojo bien entrenado, Punset es un charlatán que le ha dado por la ciencia como podía haberle dado por los ovnis o el espiritismo.

P

#6 #1 Redes tiene un equipo de profesionales detrás. Es Punset en solitario el que tiene fama de charlatan

Gilgamesh

#6 No hace entrevistas interesantes, sino que entrevista a gente interesante, que es distinto. Lo de Punset más que una entrevista es un monólogo repleto de pajas mentales que acaba en un "¿a que es como yo digo?" ante la cara de estupor del entrevistado.

D

#6 A #1 le gustaría ver en ese horario Salvame Deluxe

RojoVelasco

#17 A quien no lol

D

veras #17 sí prefiero ver Salvame Deluxe que a Punset.

Entre un programa basura sin complejos, y un programa pedante "quiero y no puedo", la eleccion la tengo clara.

Con Salvame deluxe puedes reirte , con Punset bostezar. La elección está clara.

D

#19 Te pone la Esteban... Confiesa!

D

#6 yo es que soy más del pan del día, no del bimbo.


P.D. redes parece psicología de bar, más que ciencia.

m

#1 ¿Un charlatán en la tele? No me lo creo.

paumal

#1 Hay gente para todo... genios incomprendidos... ya sea en ciencia, en ovnis, en espiritismo o en sutiles trolleos.

shinjikari

#12 Tan sutiles son algunos que la gente cree que es un trolleo cuando evidencia la forma de pensar de ciertos individuos...

paumal

#13 sí, de ahí que haya dicho lo de genios incomprendidos...

IgnatiusJReilly

¡¡¡Esto es noticia de portada!!!. Ahora os dejo que tengo que leer el Hola antes de ir a la carnicería...

kelonic

Que queréis que os diga, sabe menos de lo que parece pero, me cae bien el abuelo. Me gustan los temas de su programa, sean escritos por él o no, la forma de llevarlos hace que hasta mi madre se interese por la ciencia.
Ya hay suficientes blogs mucho mas profundos, por si queréis ampliar los conocimientos.
Como primera aproximación para la gente que normalmente no se interesarían por la ciencia, me parece válido

D

Yo me fío de Punset. En casa ahora hacemos doble horneado con las pizzas.

jonolulu

El caso deja de manifiesto cierta gravedad

JUNOCS

Ay Dios, le han amputado la pierna

D

No se fotografía, le fotografían.

Errónea.

pichorro

#14 Tal vez puso él mismo la cámara.

D

Más pedante y no nace.