Hace 13 años | Por --171006-- a deia.com
Publicado hace 13 años por --171006-- a deia.com

Gracias a su proeza de convertirse en la primera mujer en coronar los catorce picos de más de 8.000 metros de altura que hay en todo el mundo, la guipuzcoana de 37 años ha recibido en Nueva York este reconocimiento, que para ella tiene una relevancia especial, ya que detrás de él está National Geographic, una de las mayores y más reconocidas instituciones educativas y científicas sin ánimo de lucro del mundo.

Comentarios

guldexit

¡ Edurneeeee !, ¡ Edurneeeee !, ¡ Edurne cohonuda !, como Edurne no hay ningunaaaaaaa...!

D

¡No Pasabán!

- La Pasionaria

D

#1 En Intereconomía la versión es otra "Pasad, que os cortamos en rodajas la cabeza".

D

#2

viva aznar

d

se lo merece!!! felicidades

D

Aupa Edurne zorionak!!!!! Lo has luchado hasta la muerte y lo has logrado!!!! Eres una superwoman !!!! Los que te criticaron y dudaron de tu merito... mejor olvidar , hay que celebrar las buenas noticias y a por la siguiente meta!!

ViejaYeguaGris

Se debería haber llevado el premio Príncipe de Asturias al deporte si fuese un premio de verdad en el que se valora el mérito y la superación. Pero el fútbol vende más.

D

Aupa Edurne zorionak eta horrela jarraitu traducido "felicidades Edurne y que continúes así".

Jose_Luis_Bernal

Y el premio Principe de Asturias???? Realmente lo merecian 11 multimillonarios que dan patadas al balón??

P

Que aventurera tan bonita,felicitaciones por la gran proeza.

D

♫♪ ''A ver si esta tía, se hace otro ocho mil,
De paso se congela, y nos hace más feliz.
Lleva toda la ropa, con las marcas más caras,
Y mientras los sherpas, lo suben en alpargatas
'' ♫♪

http://mysp.ac/gtLlzr

ElPerroDeLosCinco

#7 Aparte de ser una mala persona por desear la muerte de alguien sólo porque no te gusta que lleve ropa cara, veo que no tienes ni puta idea de himalayismo. Los sherpas son profesionales que van tan bien equipados como los alpinistas occidentales. Igual no llevan el último modelo que puede llevar un alpinista profesional patrocinado, pero llevará "el penúltimo". Desde luego, no suben "en alpargatas".

D

Me alegro por ella y por todos los montañeros. A ver si se dejan ya de esa polémica con la coreana de que si subió o no el Kangchenjunga.
#9 A mi me pareció verla este verano en la playa naturista de 'Castro de Baroña'(te lo digo en serio). Si no lo era se le parecía un montón y si que estaba guapa si.

Franekr

#9 Mira el otro di Simone Moro el GII sin cuerda fija y en invierno,
http://bit.ly/g1i3Or

jazcaba

#7 Porque tu te vistes en el numero uno no? (tu me entiendes)