Hace 13 años | Por IuliusCaesar a marca.com
Publicado hace 13 años por IuliusCaesar a marca.com

EEUU se ha proclamado por cuarta vez (1954, 1986, 1994 y 2010) campeona del mundo de baloncesto en Estambul tras derrotar a Turquía por 81-64.

Comentarios

Tengo_pollos

#4 Y VIVA LA ALEMANIA NAZI !!!

Tengo_pollos

#25 Lo único que nos faltaba, encima de chuparles la polla enviándoles apoyo a la invasión terrorista de Afganistán y sólo falta que enmarranemos la Alhambra con esa bandera fascista de EE.UU. Parece que por aquí no aprendemos. Vemos a un país imperialista culpable de millones de asesinatos y encima lo admiramos... así va el mundo.

Tengo_pollos

Me imagino a #34 chupándosela a Bush Padre, con Bush Junior dándole por culo.

ljl

#35 Así, con clase, cortesía y distinción.

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Tengo_pollos

#36 Bueno, ese mensaje es en respuesta a este otro: "Imagino a #33 convulsionando con una apoplejía :-)" (De un tal Horus).
Lo único que hago es devolverle la moneda, pero claro, a un defensor del Régimen Estadounidense y de la oposición a Chávez como es este personaje de Horus no se le tendrá en cuenta su ataque contra mi persona.

Horus

#37 "...su ataque contra mi persona"

¿Ataque? definitivamente tienes el sentido del humor y el auto-crítico en una parte donde no da el sol, como todo fanático que se revuelca en odio (esto si es un ataque). No vale la pena el esfuerzo de votarte negativo en #35.

PD: lee mi historial a ver que opino de los protagonistas de tus pesadillas (o sueños húmedos tal vez), la familia Bush.

Tengo_pollos

#38 Zzzzzzzzzzzzzzz...

IuliusCaesar

#1 ¿Qué está mal escrito?

editado:
OK. "campeona", ahora lo he visto.

smateos

#1: Ha aprovechado que Jonarano tiene que irse a la cama pronto (mañana es su primer día de trabajo) para hacerse con la pole

AlonsoQuijano

La verdad que, como ha dicho Epi, se van ganando el mundial demasiado fácil.

eduardomo

Se acaba el mundial y lo que mas me hubiese gustado no ha ocurrido: El partido entre EEUU y España.

D

Que grandes con el equipo F, sin que nadie en su país les importe lo que hagan (hoy era el primer domingo con NFL) y van y ganan sin despeinarse.

Propongo dejar cualquier cosa que estemos haciendo en estos momentos, levantarnos de la silla y cantar esta bonita canción:

O say, can you see, by the dawn's early light,
What so proudly we hailed at the twilight's last gleaming,
Whose broad stripes and bright stars, through the perilous fight,
O'er the ramparts we watched were so gallantly streaming!
And the rockets' red glare, the bombs bursting in air,
Gave proof through the night that our flag was still there.
O say, does that star-spangled banner yet wave
O'er the land of the free, and the home of the brave!

errepece

#2 José, can you see?

lakonur

#2 #11 Esto sí que es karmawhorismo lol

D

#13 Yo lo llamaría jugarsela, porque esos comentarios depende del momento pueden quedar bastante negativizados.

neyla

#2 Me he emocionado y todo (lagrimita).

t

#2 Si, y sólo si, es esta versión:

t

#2 ¿Equipo F? Como mucho b, y aún así hay 2 o 3 que podrían estar en el A a excepción de Durant que va sobradisimo para estar en el "A". Hubiera tenido curiosidad que hubiera pasado sin Durant porque el resto se ha comido los mocos exceptuando algunos (Westbrook Odom(ESPECTACULAR))

aurum

#22, totalmente de acuerdo, son los que yo hubiese elegido

Frankss

Durant 1 Turquia 0

Tengo_pollos

Gracias Pau por hacerlo posible.

a

Durant con 3 o 4 añitos más ... madre mia, lo mismo llega a lo que James nunca podrá , y es hacerle sombra a MJ

froster

Bueno, victoria merecida. Turquía lamentablemente solo ha estado a la altura la primera parte, después ha sido un paseo para EEUU. Durant las ha metido desde donde ha querido, y Odom ha estado muy bien también. Son merecidos campeones del mundo.

Si hubiera estado Pau...y Calde, otro gallo cantaría.

D

#43 Básicamente porque en la NBA están los mejores del mundo (y todo jugador con gran proyección desea acabar jugando en la NBA), y un gran porcentaje de estos es Estadounidense. Otra cosa es que luego sean esos los que acudan a las competiciones, cosa que realmente ha ocurrido en pocas ocasiones (vease el Dream Team de Barcelona 92).

En cualquier caso la diferencia de nivel existente entre la NBA y el resto del baloncesto mundial se ha ido reduciendo paulatinamente los últimos 20 años y eso ha propiciado que los pasados Juegos hayamos podido ver a una selección Europea (España) plantarle cara hasta el final al (más o menos, en esto pocas veces hay consenso) mejor equipo Estadounidense del momento.

amromero

Vuelven las cosas a estar en su sitio tras 16 años.

Granjero

USA, el país de los kelogs y los chococrispis. No hase falta disí nada más.

d

No han tenido rival y eso que se supone que venían con la "segunda unidad"

D

Eran los mejores. Serbia podría haber sido más merecido para entrar en la final, pero es todo el deporte ...

D

Si ya dije yo que Ron Artest solo hay uno y en FIBA no existe un jugador comparable.

Tibalina

Se veía venir. Siempre están un escalón por encima.

Bernard

#3 Siempre, siempre no sé... Llevaban desde 94 sin ganar esto...

Bixio7

#17 Bernardddddddddd

Pues tienes razon, la gente se deja llevar porque relaciona la NBA con un nivel de basket invencible, cuando no tiene que ser asi inevitablemente.

Eliyahu

DIOS BENDIGA A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

D

http://turkey2010.fiba.com/pages/esp/fe/10/fwcm/p/ranking.html

todavia seguimos primero, pero no se que onda, cada cuánto se actualiza, tal vez quedemos segundo

Y

#18 Eso era justo antes de este campeonato.

Y si Argentina va primera supongo que serán 6 u 8 años, que fue cuando ganaron el oro en Atenas.

D

#28 Sea como sea, no creo que bajemos tanto, salimos quinto (ganandole a España)

hola soy estodounidense, a que quieres que te gane?

delcarglo

#27 A tenis, a Formula uno, a futbol, a judo, a voley, a balonmano, a futbito, a waterpolo, a gimnasia artística a natación sincronizada...¿sigo? lol

D

¡Aguante Hestados Uhnidos de Americá! lol

PD: los argentinos les ganamos a los españoles y estamos mas arriba en el ranking mundial