Hace 16 años | Por fsanmartin a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por fsanmartin a lavanguardia.es

primeros signos de que la tormenta economico financiera empieza a amainar... ¿Realidad o espejismo?

Comentarios

D

"¿Realidad o espejismo?" es un comentario personal que debería estar aqui.

D

¿la luz al final del túnel? a lo peor es la luz de un tren que viene en sentido contrario.

f

Estamos ante argumentos para atacar la base psicológica de la reducción de consumo? La pérdida de confianza del consumidor es un factor crítico para el consumo, uno de los principales motores de la economía . Este tipo de noticias son fantásticas para estimular el consumo, pero... los costes de petroleo y falta de liquidez harán que sean una realidad o un espejismo? Si no fuera porque nos toca el bosillo y nuestra calidad de vida, estaríamos ante un escenario apasionadamente entretenido...

m

hay elecciones,lo peor vendrá despues de ellas y según mi opinión está la cosa muuuy malita
#2 fijate en los índices de confianza de Michigan y Chicago,mínimos históricos,lo pasaremos mal,muy mal

a

Hace unas semanas digeron que la crisis en EE.UU. no había tocado fondo.
Yo lo que creo es que hay muy pocas opiniones imparciales sobres estos temas.
Con tanta manipulación y tanta mentira lograrán que la crisis dure el doble.

Pupusa

El proximo presidente no la va a tener facil.

Liamngls

¿Consiguieron arreglar el RAID-Natillas?

zup

¿Y quién marca la economía? Según leí en alguna parte, las bolsas y las empresas ya están finalizando su crisis, pero a los ciudadanos de a pie todavía nos queda mucho que aguantar.

D

espejismo, todo lo demás va en sentido contrario