El colectivo clandestino Ciudadanos de Uniforme ha difundido a través de sus canales de Telegram que el Centro de Formación de Tropa (CEFOT) de Cáceres, está afectado desde el sábado por un brote de gripe A que hasta el momento afecta a 11 militares. Sin activar ningún protocolo de emergencias, y tras haberse infectado otros 25 militares por gripe común, los efectivos han sido enviados a sus domicilios, cancelando incluso los arrestos en vigor,

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues parece que no lo ha ocultado muy bien.

p3riko

#1 ya se sabe que deben de contar hasta cuándo van a cagar. Si no es ocultación conspiranoica

shake-it

#2 Pues yo a unos señores que viven de mis impuestos lo mínimo que les exijo es una transparencia absoluta.

Fingolfin

¿La gripe A, esa peste mortífera con la que se engañó al mundo entero para que comprasen miles de millones de medicamentos, y luego resultó que no era muy diferente de una gripe normal? Igual es que para algo así no hacen falta medidas excepcionales

pozoliu

Se les ha jodido el camuflaje gripal

Vaya casos múltiples en un centro con muchas personas juntas, supongo que en mi edificio que hay mucha gente con gripe se a ocultado por una conspiración judeo-masónica tinfoil

valzin

#7 Has ocultado muy bien una h

Robus

La gripe A está "demodé"...

lo que se llama pegarse "resfriado" es una gripe comun, 200mg de frenadol