Hace 14 años | Por natrix a eldiariomontanes.es
Publicado hace 14 años por natrix a eldiariomontanes.es

Cuando se deja de creer en Dios, se cree en cualquier cosa. Lo dijo Chesterton y desde hace cinco años, los pastafaris le dan la razón con una nueva religión satírica que venera -abróchense los cinturones- a un dios creador convertido en una masa de espaguetis a la boloñesa: el monstruo del espagueti volador.

Comentarios

Findeton

#1: La noticia habla de que han solicitado al Ministerio de Justicia de España el certificado de religión oficial. «Queremos subvenciones, horas lectivas, concesiones de suelo público y hasta casilla en la declaración de la renta» Eso si es nuevo.

Ramen

#5 Que salgamos en la prensa "seria" si es nuevo.

Para la ICAR es lo más normal del mundo (aunque ellos suelen salir en la sección de Sucesos) pero para nosotros es toda una novedad.

Findeton

#5: ¡Hereje! ¡Que la pasta sagrada se apiade de tu alma!

natrix

#1 Hasta donde yo sé es la primera vez que salimos en la prensa tradicional.

D

#1 Realmente curioso. Tu comentario es la segunda ocasión en la que hoy veo relacionados religión y Apple. http://gcum.org/

russell

#4 Pues claro, piensa que todo el lío éste comenzó con una manzana, según ellos.

Por cierto, G-cum, fail total lol

l

Hay otros dioses que resultan más intragables.

Ramen

El nuestro se deja cocinar, y retratar.... y puedes acompañarlo de carne, pescado o verduras, tomarlo caliente o frío.... en ensalada o con salsa Pesto. No te obliga a ir por ahí diciendo que crees en seres imaginarios, ni a hacer proselitismo por las puertas... joder, si es que es todo ventajas ... no como todos esos dioses falsos que hay por ahí, que no hacen más que imponer restricciones a todo el mundo.