Hace 13 años | Por joseitor a gizmodo.com
Publicado hace 13 años por joseitor a gizmodo.com

No entiendo como hemos llegado hasta aquí y consentido que pasen estas cosas, la masificación en el planeta no debería de traer estas consecuencias consigo, somos una especie horrible, viendo esto solo puedo decir que asco de especie es el ser humano, que futuro nos espera

Comentarios

D

Seres vivos tratados como material industrial.

boirina

Cuando he visto eso de Turquía en la etiqueta casi me da algo.

Turkey, además de ser Turquía en inglés, significa pavo. La cosa va de granjas de pavos, pero en Estados Unidos.

boirina

Que alguien quite la etiqueta de Turquía, por favor. Que en Turquía no tienen la culpa de nada.

arameo

Los que nos llamamos humanos somos la escoria y la desgracia de este planeta.

f

No puedo estar más de acuerdo, con el titular, y con la entradilla..

JoeCricket

Bueno, es microblogging, pero a mí eso me da igual.

El ser humano es otro animal, sin más, capaz de las mismas cotas de crueldad, pero nosotros alcanzamos el nivel industrial.

Ahora sí, creo que lo que nos diferencia es que nosotros tenemos más capacidad de ver lo que está bien de lo que no, y deberíamos usar ese potencial bastante mejor y mucho más a menudo, para evitar estas cosas.

joseitor

siento lo de Turquia, eran las 4 de la mañana y me fui a dormir y acabo de darme cuenta,...ya no me deja editar, muchas gracias a los que habéis compartido junto a mi esta sensación, he sentido verdadero asco por nuestra especie después de verlo y una necesidad espantosa de compartirlo con semejante titular, gracias