Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a infolibre.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a infolibre.es

Las cuentas de 2017 de Coravest SL, propietaria del local y en la que Víctor González Coello de Portugal figura como apoderado, conducen a Fincora Group Sàrl, domiciliada en el Gran Ducado.

Comentarios

D

#13 ¿Victimismo? A Marine Le Pen, por poner un ejemplo, le cerraron todas las vias de financiación en Francia, y tuvo que ir a financiar el partido fuera de la UE. O por poner otro ejemplo, que la UE está suspendiendo el voto a los paises con gobiernos nacionalistas. Eso por no contar los asesinatos de lideres de partidos nacionalistas europeos que están ocurriendo últimamente.

jonolulu

#16 Dilo todo. Le cerraron la financiación por usar los fondos del grupo parlamentario europeo para actividades de partido extraparlamentarias

D

#18 No me jodas. Le buscaron con lupa hasta encontrar una cosa de las que tienes cientos en cualquier partido de la UE y la usaron como excusa.

Ya basta de gilipolleces.

triste_realidad

#16 Tienes algún enlace de lo de la UE suspendiendo el voto y los asesinatos de líderes de partidos europeos?
Gracias!

D

#24 Hay mogollón de sociedades de origen español domiciliadas en otros países de la UE porque fiscalmente España es un atraco. Precisamente una de las cosas que defienden esos de Vox es rebajar la presión fiscal que hace que tantas empresas huyan de este país, desde este punto de vista es pura coherencia el tener la sociedad fuera de España hasta que la fiscalidad atracadora del gobierno de España cambie.

Aun con todo y con eso tu comentario está meando fuera de tiesto, leyendo la noticia no veo por ninguna parte lo que afirmas de que Vox esté pagando sus impuestos fuera de España.

D

#24 Si se está discutiendo eso, tú has dicho que estaban evadiendo impuestos.

currahee

#34 #33 Aprende a leer y luego hablamos.

D

#35 Aprende a no contradecirte y luego hablamos.

currahee

#36 Cuando aprendas a leer verás que no hay contradicción alguna.
Toma, de regalo, que parece que no fuiste al colegio:
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=7wb3ECfmhD6reWjGRa

D

#37 Hay que tener la jeta muy dura para hacer pasar tus contradicciones como analfabetismo de los demás.
A la escuela se puede ir en cualquier momento de la vida, la estulticia y arrogancia que tienen algunos, tiene peor cura.

currahee

#38 Vamos, que ni te has leído el enlace que te he enviado.
No pasa nada. El concepto que tengo de ti no podía caer más. Ya estaba al fondo de mi escala de respeto hacia los seres que pueblan este planeta.
No hace falta que te sigas esforzando. El analfabetismo tiene cura pero es voluntaria.

D

#39 Míralo, piensa que insultando o yendo de chulo barrio va a llevar más razón.
Tranquilo yo ya fui a la escuela, y posiblemente gane el doble o triple de puto dinero que tu ganes, no veas lo que me preocupa el concepto que tengas tú de mí.

currahee

#40 Guau. Ganas más que yo? Si es así, enhorabuena. Es un gran indicador para medir el analfabetismo. Acabas de empatar en mi clasificación de seres vivos con Sergio Ramos, que también fue a la escuela.

Las lechugas siguen llevándoos ventaja. Ánimo.

D

#41 Leyéndote, Ramos es bastante más listo y culto que tú.

currahee

#42 lol lol lol lol lol

En serio, que más bajo no puedes caer como ser vivo. No te esfuerces. Aunque no me extraña que defiendas el intelecto de Sergio Ramos. Tienes que ponerte del lado de los tuyos. Las lechugas no van a dejarse perder.

D

#43 Con todo lo que te creas, en la escala de seres vivos, Ramos está bastante por delante de ti en todo, en intelecto, en dinero, etc..
No es que defienda a Ramos, simplemente para qué veas en qué puesto de la escala de seres vivos estás tú, que necesitas insultar porque te han pillado en un renuncio brutal.

currahee

#45 Crees que te estoy insultando? En serio, que no te esfuerces más. Eso sí, háztelo mirar. Si la única herramienta que tienes para defenderte de una comparación con Sergio Ramos es salir en su defensa para decir que es más culto que tu contrincante...
lol lol lol lol lol lol

Un beso guapetón.

D

#46 No me insultas porque te falta alfabetización, por lo menos lo intentas, es tierno

currahee

#47 lol lol lol lol
Y me devuelves la misma frase que empleé al principio? Qué es lo siguiente? Un rebota y explota?
Ale, me voy a seguir llorando porque tengo menos dinero que tú... Buenas noches, patán.

tiopio

Haciendo Europa.

D

#19 Si crees que están evadiendo impuestos, podrías denunciar.
Que yo sepa Luxemburgo no son las Islas Caimán, que es Unión Europea.

D

Ver cómo los patriotas del comando Sanvago defienden algo tan poco patriota como evadir impuestos en España, impuestos que van a pagar la sanidad, la policía, los servicios básicos de todos los españoles, da una sensación entre risa y pena.

e

Arriba España!

perrico

#2 Si más arriba de España, está Luxemburgo. Tendrían que decir Arriba de España.

JohnBoy

#6 Arriba a la derecha.

...como dios manda.

E

A ver, que las fronteras son para las personas, no para los capitales.

D

La España 'viva'...

Vivo:
6. adj. Listo, que aprovecha las circunstancias y sabe actuar en beneficio propio.

eltoloco

Cambiad Irán por Luxemburgo, y el meme sigue siendo válido:

pepel

No ser puede leer la noticia sin hacerse socio, así que es errónea.

D

Patriotas!

ikatza

Si fuera Gibraltar o la isla de Man aún, pero Luxemburgo meh.

D

#12 Yo si tuviera una empresa o sociedad me lo pensaría mucho si tener la sede en España, entre Montoros y Monteros al final estás trabajando el 80% del año para pagar impuestos al estado que luego son despilfarrados.

Por otro lado si fuera Islas Caiman entendería la noticia, pero ¿Luxemburgo?, se supone que estamos en la UE y cada uno pone la empresa donde más le conviene fiscalmente, si yo pudiera haría lo mismo.

currahee

#14 #012 #17 Qué ridículos sois. No os cansáis de retorcerlo todo para justificar la hipocresía. Con patriotas como vosotros todo nos irá bien.

D

#21 Argumento impepinable e irrebatible.

D

#21 Vamos a ver melón

La mayoría de los centros comerciales y oficinas pertenecen a socimis.
¿A que socimi pertenece el centro comercial al que vas a hacer la compra?
¿A que socimi o fondo de inversión pertenece tu centro de trabajo?
¿Está en luxemburgo?

Cuando alquilas algo generalmente tratas con un intermediario que es la inmobiliaria de debajo de tu casa, en el documento aparece el nombre de la otra parte, aparece la dirección legal, pero no aparece donde está domiciliada la socimi


Por otra parte prácticamente la totalidad de planes de pensiones, fondos de inversión, socimis y sicavs están domiciliados en luxemburgo, por la inseguridad jurídica que tienen al tener a PSOE y Podemos amenazando con impuestos ilegales.

D

Pues que pongan una denuncia... ¿o va a resultar que no hay nada ilegal en esto?

D

#4 Viendo la situación con los partidos anti-inmigración en Europa, que están sufriendo la presión del sistema, es una decisión razonable y no tiene nada que ver con el patriotismo, sino con la prudencia.

Y vete a saber si al final no tendrán que recurrir a usar paises externos a la UE para evitar los ataques del sistema.

Tsubasa.Akai

#3 ilegal no se, pero raro suena

perrico

#3 No será ilegal. Pero tanto dárselas de patriotas y tienen empresas en Luxemburgo para no pagar impuestos aquí.

D

Felicitaciones al PP auténtico por su nueva sede.

Dene

Vox, tanto quejarse de los chiringuitos cuando el mismo partido ES un chirnguito

D

Chorrada.

Las socimis tienen miles de edificios de oficinas en toda españa. A la hora de alquilar se mira la localización y las características del edificio no si la sociedad gestora tiene el domicilio fiscal en un sitio o en otro, que con las continuas amenazas del gobierno hacia las socimis, generalmente ese domicilio fiscal nunca es españa.

Qevmers

Ilegal, Ilegal... igual no es.
Pero inmoral con lo que proclaman, Si. Digo yo que algo dirán sus "seguidores".
Esta es su Españistan y se la follan como quieren, nada nuevo cara al sol.

Esperanza_MM

Con esto algo de antipatrióticos si que son. ¿Pero hipócritas? Diría que no, justamente dicen que quieren acabar con el infierno fiscal que es España.