Hace 10 años | Por --146329-- a abc.es
Publicado hace 10 años por --146329-- a abc.es

Masercisa, la escuela de formación de UGT Madrid, consiguió la adjudicación, en un procedimiento «negociado sin publicidad», para elaborar un informe de 113 páginas de contenido y utilidad más que escasos, escrito a doble interlineado, en el que cada página sale a 441 €. El Consistorio madrileño permitió ayer a ABC consultar el informe, pero se negó tajantemente a facilitar una copia (no está publicado), pese a que se ha pagado con dinero público.

Comentarios

w

#2 Pues anda que estos:

BIEN !!! El argumento clásico Y TU MAS para juzgar depende a quien... que bueno... y sólo ha tardado 7 minutos en responder...

TODOS LOS QUE ROBAN AL JUZGADO !!! TODOS !!! ...algunos duermen tranquilos con el Y TU MAS...

capitan__nemo

#4 No sabía que los de esas auditorías fuesen ni siquiera sospechosos de corrupción. Quieres decir que también hay que llevarles al juzgado.
Y tu más.

D

Si cambiamos las siglas UGT por PP, esto sube a portada en 30 segundos, aupadas por las mentes críticas de Menéame, esas mismas que consideran que si no se piensa como ellos es porque se es un fascista.

D

#7 Yo no estoy en ninguna competencia de saqueo presupuestario... ni de enterramiento de informaciones...

D

Yo entiendo que el fascio es cortito y ven un trapo rojo y embisten, pero es que la noticia es una puta mierda ¿ahora la calidad de los informes van al peso? Estos un su puta vida han visto un cuadro de mando orientado a alta dirección que cuestan un huevo y son tres o cuatro transparencias.

A mi se me ocurren un montón de cosas por las que criticar un informe, pero el que tenga gráficos, esté o no a doble espacio precisamente no es una de ellas (los informes tienen que ser legibles lo primero) Vamos, que en su vida han visto un documento de Accenture, empresa que les mola mucho a los peperos dicho sea de paso.

De lo que comenta del contenido ... pues mira, ni idea, porque se limita a sacar cosas sueltas sin decir de que va la cosa.

¿que el documento es una puta mierda? Pues no lo sé. Puede, no me extrañaría porque estoy cansado de ver documento malos pero el artículo es otra mierda al menos igual.

D

#5 Sólo está mal si lo hacen los demás...

D

#6

No, está mal lo haga quien lo haga, pero vosotros solo lo veis mal si os hacen la competencia.

c

Es aquí donde comentan los de derechas? jajaja
Bueno, decir que es normal que cobren tanto, coño, es SUPERfluo, si fuera sólo fluo entonces sería caro...