Hace 17 años | Por --7998-- a javierortiz.net
Publicado hace 17 años por --7998-- a javierortiz.net

En aquella época, TVE emitía de vez en cuando algún programa interesante, pero la norma era la propaganda fascista más exacerbada. Cualquiera de mi edad con memoria –un atributo que muchos consideran hoy en día de mal gusto– recordará los mítines que soltaban todos los días los Jesús Suevos de turno a cuantos habíamos logrado sobrevivir emocionalmente al garrote vil periodístico del telediario. TVE estaba repleta de propagandistas de las maravillas del franquismo, que competían en fervor fascista...

Comentarios

D

#1 Como siempre, y con perdón, meando fuera de tiesto....anda que no se hizo!!...pero me da que no tienes ni pajolera idea de lo que fue la dictadura franquista, allá por los 60-70...te recuerdo, que estaba vigente la pena de muerte -a garrote vil- por no hablar de los cientos y cientos que fueron encarcelados...me gustaría ver, por una de estas, a muchos de lo que opinan de igual manera que tu, asistiendo a una unviersidad repleta de grises, sin preparación alguna como policías y si como represores ,y con cantidad de topos metidos en las aulas...cual sería su comportamiento.

Al margen de lo anterior, con la perspectiva que da el tiempo...lo cierto es que para bien o para mal esos 50 años están ahí. Además, no sólo era tve, era la sociedad entera la que estaba manipulada.

D

#1 Tienes razón, no debió hacerse lo suficiente cuando el genocida asesino murió en su cama. Lástima que no fuera en compañía de Carrero aquel glorioso día.

D

#3 ,genocida,asesino,y pederasta y maltratador de mujeres, no lo olvides

D

que si,hombre que ya sabemos que con Franco se vivia muy mal.
Que pena que no hicierais nada para remediarlo en vuestra época...