Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

Inés Sabanés, co-portavoz de EQUO Madrid, pide a los ciudadanos que se ‘rebelen’ contra la adjudicación a empresas privadas de los hospitales de Vallecas, Arganda y Coslada y reclamen su adscripción a centros públicos.

Comentarios

unrevenant

Toda privatizacion del PP, me inspira la sospecha de una gestión de bancarrota en consecuencia.
Son un desastre de empresarios este gobierno y nos estan hundiendo.
Me entusiasma Equo, por cierto.

D

Yo tengo como hospital uno privado o concertado, no lo sé bien. ¿Qué tengo que hacer para cambiarme?

D

#2 Es la fundación Jimenez Díaz, en Madrid. Creo que la gestión la lleva Capio. Muchas gracias por la información, mañana tengo que ir, por lo que pediré que me digan cómo se hace allí mismo.

Jiraiya

#3 Cuidado, porque no descarto que te intenten desinformar para que no lo hagas.

V

#1 Todos los hospitales tienen una ventanilla de atención al paciente, vete al tuyo y ahí te darán información. La verdad no puedo decirte más.

albertiño12

#11 Algunos comunicados de EQUO sobre la resolución de la ONU:

EQUO reclama que la intervención en Libia se limite a lo establecido en la resolución de la ONU
http://proyectoequo.org/blog/2011/03/21/equo-reclama-que-la-intervencion-en-libia-se-limite-a-lo-establecido-en-la-resolucion-de-la-onu/

EQUO reclama un alto el fuego en Libia que posibilite una salida política
http://www.equova.org/2011/04/equo-reclama-un-alto-el-fuego-en-libia-que-posibilite-una-salida-politica/

EQUO reclama una investigación sobre las circunstancias de la muerte de Gadafi
http://www.equova.org/2011/10/equo-reclama-una-investigacion-sobre-las-circunstancias-de-la-muerte-de-gadafi/


Esto es lo que dice la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas:

La resolución 1973 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, aprobada el 17 de marzo de 2011, autorizó a "tomar todas las medidas necesarias" en la Libia para "proteger a los civiles y a las áreas pobladas bajo amenaza de ataques", incluyendo la creación de una zona de exclusión aérea sobre el país. La resolución excluyó explícitamente la intervención terrestre en cualquier parte de Libia.

Protección de los civiles

El Consejo de Seguridad autorizó a los estados miembros, a título nacional o mediante la cooperación con organizaciones regionales, a "adoptar todas las medidas necesarias (...) para proteger a los civiles y las zonas pobladas por civiles que estén bajo amenaza de ataque en la Jamahiriya Árabe Libia, incluida Benghazi". Dicha decisión debía aplicarse pese a lo dispuesto en el párrafo 9 de la resolución 1970 relativo al embargo de armas a Libia. Se excluía la posibilidad del "uso de una fuerza de ocupación extranjera de cualquier clase en cualquier parte del territorio libio".

http://es.wikipedia.org/wiki/Resolución_1973_del_Consejo_de_Seguridad_de_las_Naciones_Unidas

D

Pues me parece una buena idea, lo malo es como canalizar todas estas iniciativas...? Equo debería hacer un poco mas que reclamar al boicot... quizás canalizarlo estaría bien

d

Esto es una medida que se puede hacer. Otra es renunciar a los seguros médicos que incluyen algunos contratos "por defecto". A mi por ejemplo en la empresa que estaba antes, me ofrecían un seguro privado que, además, por la magia de la contabilidad y las deducciones, hacía que me llegase más dinero a la nómina si me cambiaba a la sanidad privada.
Días después me llamaron para ofrecerme otro seguro privado. Entonces entendí que esto ya va a tope. Y decidí que, aunque me cueste dinero (por aquello de ganar algo menos), seguiré yendo y financiando la sanidad pública con mis impuestos.

Elvira_Hancock

Esto no es, mmm, bastante antiguo? Creo que empezaron con esta idea los de Marea Blanca

D

#4 Si no era esta misma idea era algo muy parecido, no lo recuerdo bien, pero no está demás darle más difusión, que todos sepan que tienen esta opción en oposición a la privatización promovida por la mafia.

albertiño12

¿Y por qué haces SPAM de Izquierda Anticapitalista?

(También veo mal que te hayan tumbado esos meneos por spam)

Frippertronic

#26 El otro día subió a portada una noticia que enlazaba a la misma web de Izquierda Anticapitalista...

JotaParro_1

Cada vez mas ORGULLOSO de haber votado a EQUO! gracias!

D

#11 No te lo tomes a mal, ni a bien, ya no te voto de veras, y lo puedes verificar.

Esto es una comprobación aséptica, te he votado en positivo solo para ver si algún alma en pena que puede escribir "aaaaaaaahi" (perdón por este golpe tan bajo) actúa en sentido inverso.

Lo insoportable va a ser que me computen el voto como improcedente jajjja, de forma objetiva, por supuesto...

Franctangerino

No esperes

D

Si es noticia cualquier llamamiento a cualquier cosa que haga un partido extraparlamentario podríamos enviar varias cada día. Es irrelevante y se envía para hacerle publicidad al partido. Así lo juzgo yo.

Frippertronic

#18 No, no es noticia CUALQUIER llamamiento. Sólo es noticia si el llamamiento es de interés para los meneantes.

albertiño12

#18 ¿Entonces hay que votar SPAM a todos los meneos relacionados con EQUO, PACMA, Piratas, Anticapitalistas, Escaños en blanco...? ¿No será que quieres censurar todo lo que tenga que ver con EQUO?

Te recuerdo que en la pasada legislatura IU obtuvo únicamente 2 escaños y UPyD 1 ¿Tendrían que haber sido censurados ellos también?

Curioso el concepto de "democracia" que tenéis algunos.

D

#21 Yo he enviado cosas similares de Izquierda Anticapitalista y las han hundido en cinco minutos con votos de spam. Dudo de que si nos refiriéramos a un llamamiento de un partido de extrema derecha opinaras lo mismo.

D

SPAM. ¿A quién le importa lo que diga un chiringuito extraparlamentario?

albertiño12

#15 Para empezar, me importa a mí y a otras 216.748 personas que les votaron en las últimas elecciones. (mas los votantes de las coaliciones) Y subiendo... Además, esta noticia nos debería de importar a TODOS, no solo a los votantes de EQUO.

¿Según tu opinión hay que votar SPAM a todas las noticias de EQUO? Ahora resulta que aparte de la injusta ley electoral, del poco eco que hacen los grandes medios de comunicación, de no salir en ninguna encuesta... ¿También hay que censurar a EQUO en menéame?

Hay que recordar que los votantes quisieron que EQUO tuviese 3 escaños. Pero luego vino la manipulación de la ley electoral y lo dejó en 0 escaños.

Así quedaría el parlamento si todos los votos valiesen lo mismo:

http://noticias.lainformacion.com/elecciones-generales/elecciones-generales-2011-las-injusticias-de-la-ley-electoral-este-20n_4Q4tNx1Li0lqQMga0mUrc5/

.

Frippertronic

#17 #15 Además de que al presentarse como socios de Compromís en Valencia, sí tienen un representante http://politica.elpais.com/politica/2011/11/20/actualidad/1321809046_683977.html

CircumscripcioUnica

#17 #15 Además de que hay personas habrían votado a EQUO si la barrera de su circunscripción hubiese sido más baja e hicieron voto útil al PPSOE o al UPYDIU.

espana-no-castiga-corrupcion-urnas#c-37

D

#10 Y tú siempre repites lo mismo, cansino. ¿EQUO la apoyó? Sí, no hay discusión posible. Cuando llegaron las críticas y los muertos dieron marcha atrás y pusieron excusas malas, pero apoyaron la intervención. Supongo que pensaron que Occidente iba a repartir caramelos...

Y en Siria sí se ha actuado, otra cosa es que tú lo ignores, ¿quién te crees que ha armado y organizado a los fundamentalistas? Precisamente de ahí surgen esos muertos y esos refugiados que citas, de la intervención de Occidente. Pero está claro que la política internacional no es vuestro fuerte.