Hace 16 años | Por Alex_Grijelmo a misosofos.com
Publicado hace 16 años por Alex_Grijelmo a misosofos.com

No sé qué hacer. No sólo me llegó la respuesta cuando escribí al anterior correo ( http://misosofos.com/12/2007/la-ertzaina-se-pone-en-contacto-conmigo/ ), sino que esta vez me ha llegado otro nuevo correo electrónico de delitosinformaticos@ertzaintza.net Me piden mi dirección para enviarme los documentos con preguntas sobre mi página de forma oficial. ¿Qué puedo hacer? ¿Le doy mis datos?

Comentarios

Kartoffel
Cantro

Mejor que vayas tú en persona a una comisaría de la Ertzaintza para ver si realmente procede de ellos. Me parece muy raro

siberiano

#0 Cuando acabes de editar tu blog, edita la entradilla, que no puedes meterle html

Por cierto: Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y http://meneame.net/faq-es.php (punto7))

presidente

HOYGAN!!!!! LA POLY KYERE TRINXARME KOLEGISSS!!!!!

martinho

#16 confirma o desmiente los hechos dirigiéndote a ellos en persona

D

Si esto fuera una campaña publicitaria para promocionarte el blog, original es...

Ya te han dicho que imprimas los email y vayas a la policía, allí te confirmarán o desmentirán el asunto.

Lupus

"Como no sea porque antes había información sobre cómo fabricar bombas" Sip, como no sea eso, no se yo que pueda haber sido. Si es que...

siberiano

#13 Yo no recelo, soy un simple bot que genera mensajes en función de la entropía

t

Si no eres del Pais Vasco, vete a una comisaria de la Policia Nacional con los emails, y ellos te dirán.

martinho

pues llama y expón los hechos vía telefónica

pero que has puesto que han visto en la bitácora para dirigirse a ti? lo sabes?

Alvarete

Teaaatroooo , lo tuyo es puro teaatro (8)

A

Y no soy del país vasco, así que no puedo ir a ninguna comisaría de la Ertzaina.

A

Ni puta gracia.

A

Además, francamente, veo como con eso del autobombo habéis llegado a recelar de todo el mundo.
Y creedme, que no intento hacerme publicidad... Enlazaría cualquier otro lugar si me fuera posible.

A

Tienes razón. Lo voy a quitar.

p

"Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, contiene información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional y su divulgación está prohibida por la Ley. Si lo recibiese por error, ha de saber que su lectura, copia yuso están prohibidos. Se ruega que se comunique inmediantamente por e-mail o teléfono y se destruya."

Yo empezaría por quitar el contenido del email de la web... más que nada porque haciéndolo público, aunque sea parcialmente (aparece el nº de agente y email) puede traerte problemas. Por si acaso vamos, no lo afirmo.

A

En fin... Lamento mucho no ser un bitacorero de fama y renombre para que así se me tenga en cuenta.

A

Por favor... Estoy muy preocupado. Me da igual que la noticia no llegue a portada, pero ayudadme... Os lo ruego.

A

No es una campaña publicitaria ni de coña. Creo que voy a llamar al número de teléfono que me han dado...
¿A alguien se le ocurre otra cosa?

A

Al parecer, se debía a que en la letra de "Las niñas de hoy son todas unas guarras" que publiqué, hay quien se ha dedicado a describir violaciones.
El asunto está zanjado. Muchas gracias a los pocos que me creísteis.

A

Ah, y me parece increíble que se haya brindado tanto apoyo en otras ocasiones y por otras causas y a mí simplemente no se me crea.

A

Lo sé, y no intento promocionarme. Si queréis, quito el enlace...
Y me gustaría compartir otra cosa, pero espero que entendáis que en estos momentos, no recabo información de ningún otro tema.
Cuando pase este, seré un usuario normal; lo prometo.

A

Pero ya he borrado dicha información.

A

Esta página sirve para difundir. Y creo que es interesante. Pero bueno...

A

Como no sea porque antes había información sobre cómo fabricar bombas, y varios químicos se metieron a poner información....