Hace 13 años | Por --169646-- a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por --169646-- a noticias.terra.es

El presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Reinaldo Rodríguez, ha afirmado hoy que España estudiará 'en profundidad' la recomendación europea de que los grandes operadores den acceso a los rivales en sus redes de nueva generación de fibra óptica, con un precio fijado por los reguladores nacionales, pero que la CMT no tiene de momento 'ningún input' para adherirse a esta propuesta.

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4 Todos tenéis razón, pero veréis como eso el gobierno se lo pasa por la falda de la Pajín

D

#1 Ahora son Vomistar.

L

#8 Cuando te sientes estafado es Timofonica. Cuando escuchas algo de esta lo que te entran son ganas de vomistar. Por mucho que cambien de nombre, a mi no me engañan, que yo no soy tonto! que no compro en mediamarkt!

BuxusSempervirens

En mi opinión España no puede ver nada que sea perjudicial a nadie, no tiene ojos Cambiaría "España" , en el titular, por Reinaldo Rodríguez representante de las mayores operadoras. Ahora bien si por España se entiende la mayoría de los ciudadanos que viven en el Reino de España, la noticia es errónea.

NNF4E

ya me veo a los de vomistar :" noooo, esh miiiiioooo, mi teshoooooro, interlnet esh miiiiiio"

D

El problema es que TEF está buscando una excusa para no invertir en red y se la están dando ...

elsusto

Ya ven telefónica ve peligrar su monopolio .

D

No entiendo nada la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones debería luchar para que exista competencia entre las telecos... Además ¿que hay de malo en que se fije un precio ?

¿ Pero que pasa que Sebastian también tiene acciones en telefónica ?

Griton_de_Dolares

#11 Sebastian tiene trabajo asegurado una vez que deje de ser ministro , bien en una electrica o en una teleco. No hay duda alguna.

D

No se equivoca la CMT, rompería el monopolio de telefónica y eso es malo para los consumidores. lol

Hispamail

El problema es que llevamos más de una década con operadoras «minoritarias» que no han invertido un duro en redes ni en equipos, y que lo único que hacen es alquilarlo todo a Telefónica a menos del precio de coste, cosa a lo que la CMT obliga a Telefónica por su «posición dominante» en el mercado. Así las cosas, ¿cómo podemos esperar que Telefónica se atreva a invertir millonadas en nuevas redes para luego ser obligada cederlas a bajo precio a la competencia?

¡Por Dios, pero si hasta los equipos de conmutación y transmisión de las otras operadoras están dentro de las centrales de Telefónica!

b

#13 Completamente de acuerdo. Por ello, lo mejor es (ya que no se pueden recuperar los cables que se vendieron en el "pack" completo cuando se privatizó Telefónica que haya un sólo proveedor de cable y que este sea estatal. Es decir, que hagan lo mismo que en los trenes: un ADIF de cables (que se encargaría de gestionar la infraestructura -caso de ADIF en los trenes-) y que quien quiera de acceso a Internet a través de dichos cables.

tocameroque

#13 No te equivoques. Yo he estado siete años en una minoritaria. Al principio 512/128 y luego 1024/256...y así por seis años...mientras Telefónica, Jazztel y otros a mis vecinos les daba Imagenio, ADSL 10....por dos veces amagué y mi compañía no me daba más. Por que no le interesaba. Al final me cambié.
Además me consta que muchas "minoritarias" ya tienen estructura suficiente para dar servicios locales de FTTH y de cable, pero no al nivel nacional como hace Telefónica...claro, con el cable y las infraestructuras que pagaron nuestros padres y abuelos. ¿no querremos tener un sistema como la telefonía móvil norteamericana donde no todos los teléfonos tienen siempre cobertura y no puedes llamar a todas las compañías, o como pasa allí con los cheques donde los bancos no compensan los cheques de todos y te ves obligado a ir al banco emisor a cobrarlo...?

Hispamail

#17 Pero tú tampoco te equivoques: las infraestructuras que pagaron nuestros padre y abuelos (aparte de llevar obsoletas muchos años) fueron vendidas por el Estado en su día a sus actuales propietarios, así que poco podemos reclamar ahora, porque ya no nos pertenece. Podemos reclamar las responsabilidades a los políticos de entonces (y te deseo buena suerte si lo intentas), pero poco más.

D

Vomistar tiene en nómina al Sr. Urdangarín, yerno del campechano y a unos cuantos ex diputados ¿que decís que se va a regular aquí? lol lol lol

qwerty22

¿Estandares europeos para internet y las comunicaciones? Lo siento CMT por no cagarme de miedo y como consumidor estar esperanzado aun sin saber nada en absoluto de la medida.