Hace 14 años | Por MrChupete a europapress.es
Publicado hace 14 años por MrChupete a europapress.es

Los españoles gastan más de 2.700 millones de euros al año en concepto de establecimiento de llamadas lo que supone casi un 45% del precio total del servicio si se tiene en cuenta que la duración media de las conversaciones telefónicas se sitúa en los 2 minutos 11 segundos.

Comentarios

DarthAcan

Para aquellos interesados hay dos compañias en España que tienen alguna tarifa sin establecimientos de llamada:
-Eroskimovil. Tarifa contigo, 10c/min
-Pepephone. Tarifa movilonia vip, 13c/min los 3,5 primeros minutos y luego a 7c/min

La verdad es que si la mayoría de tus llamadas son de 1-2 mins (como es mi caso) ahorras bastante pasta. Personalmente yo he dejado de usar sms's, es más rápido y barato hacer una llamada corta.

Lo siento por el spam de estas dos compañías, pero creo que le puede ser de interés a alguna persona...

edurne6

#2, la tarifa movilonia VIP son 12 céntimos y luego 7, según pone en la web: http://www.movilonia.com/tarifa-movil-sin-establecimiento-llamada-pepephone-movilonia-vip/

DarthAcan

#4 Lo siento, cuando aparecío eran 13c. , no sabía que la habían rebajado un céntimo.

#6 Se puede cojer hasta el 31 de Julio

asola33

#7 Tienes razón. La cerraron cuando yo intenté entrar y ahora la han vuelto a abrir por unos dias. Están jugando al gato y al ratón?

asola33

#2 Creo que ésta tarifa de Eroski ya no admite altas. Tienen otra sin establecimiento de llamada pero mas cara que la de Pepe.

D

De algún sitio tenian que sacar lo que 'presumiblemente perdían' con la tarificación por segundos.
Resultado: ganan más que nunca. Así se hace el dinero.
Algo parecido ocurre en los parquings desde que no cobran por horas completas. Casi es más barato pagar una multa por mal aparcamiento en la calle que meterlos allí

D

Yo con la tarifa esta de 90x1 minuto lo que pago son establecimientos de llamada, y creo que mucha gente igual.

D

El "establecimiento de llamada". Esa gigantesca estafa.

Gracias, CMT.

Ksjetd

Para que luego se ponga el buzón de voz, que coraje...