Hace 11 años | Por --211166-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --211166-- a publico.es

Decenas de miles de personas marchan por las calles de Madrid contra la privatización de la sanidad pública que ha puesto en marcha el Gobierno autonómico

Comentarios

D

#0 No es una noticia cansina, es una necesidad social.

D

"Esto no es para ahorrar, es para ganar dinero"

FrançoisPignon

querido jordi/jorso/jorsovernet... o como prefieras que te llamen, entiendo que seas moderador y cobres por ello (por que si no no entiendo tu forma de actuar), pero por tanto espero que tengas una actitud "profesional" en tu cometido.

No me parece ni medio normal que alguien que se supone que esta haciendo algo "profesional" actúe en virtud de sus propios gustos.

Con esto quiero decir que mientras que me parece normal que te dediques a hinchar a negativos las noticias duplicadas o CLARAMENTE spam (y he puesto el claramente en mayusculas por que luego no es así como sucede), no entiendo que el grueso de tus votos sean "irrelevantes" y "cansinas", seguidas de "sensacionalistas"

Estos 3 tipos de votos tienen una alta carga subjetiva (por no decir que lo son del todo), que no debería estar presente en alguien que desempeña una labor de administración... espero que te retiren pronto el cargo porque haces un flaco favor a meneame

Otras explicaciones a tu manera de actuar son:
1 - te paga alguien (pero no de meneame) para "crear opinión" en meneame (los famosos "comunity managers")
2 - eres un enjuto mojamuto muy, pero que muy, aburrido y obsesionado con meneame, que karmawhoreas mediante los votos negativos

Para los que no entiendan de que hablo: jorsojorso