Hace 8 años | Por Ripio a biobiochile.cl
Publicado hace 8 años por Ripio a biobiochile.cl

El Estado Islámico ha perpetrado el secuestro de más de 300 trabajadores de una empresa de cementos en Damasco, capital de Siria. La localidad está dividida entre las zonas que controla el EI al este y las posiciones rebeldes en el oeste, pero el aeropuerto militar y las plantas de electricidad siguen en manos del gobierno.

Comentarios

D

#1 Ni humorista...

D

#1 Pues a mi me ha sacado una sonrisa bastante tonta

El humor negro es como las piernas, o se tiene o no se tiene.

Suker

Ya no son rebeldes moderados?

D

#8 ¿se dijo que el ISIS eran moderados alguna vez?

No me suena.

Suker

#9 Al igual que el otro día hoy tampoco he solicitado su opinión. Cuando la necesite se lo haré saber.

Un saludo.

D

#12 Pues ponme el ignore... Atontao.

Así no me leerás cuando me descojone de Askolerría de los euskopelmas.

Suker

#13 No me gusta ignorar a la gente. Confío más en el diálogo y en tender puentes para llegar al entendimiento.

No se a que viene su insulto así, a primeras de cambio. Es una lástima no poder charlar amablemente con usted, porque estamos de acuerdo en temas como el de la homeopatía, por ejemplo.

E, insisto... Le ruego que si se vuelve a dirigirse a mi lo haga bajo unos parámetros de educación adecuados al siglo en el que vivimos.

Un saludo, que pase un buen día.

D

#14 ¿Amablemente?

Con gente que cree que ETA repartía magdalenas no me interesa tener relaciones.

Suker

#16 Usted cree que yo pienso que ETA repartía magdalenas (lo cual es falso y jamás podrá demostrar, aunque le emplazo a ello) y no quiere relaccionarse conmigo. Sin embargo responde a todos mis comentarios, lo cual implica necesariamente relaccionarse conmigo.

Yo lo veo algo contradictorio.

Un saludo.

D

#17 Espero no haber afectado a su ilustrísima, cuya vida guarde Dios muchos años, a la que tengo el honor de exponer mi súplica con el mayor respeto:

Váyase usted a la mierda.

Sin mas se despide de usted, vuestro humilde servidor.

Expertomilitar.

Suker

#18 no es sinónimo de educación el hablar bien.

Un saludo.

noexisto

Parece que la cosa ha acabado mal

Estado Islámico masacra a 175 trabajadores capturados cerca de Damasco

Hace 8 años | Por --511338-- a europapress.es


#12 No puedes evitar que cualquiera te responda y menos recriminarle por ello, es más iría en contra de lo que significa un foro. Puedes o bien hacerte un blog y cerrar comentarios o crearte tu propio mnm (el código es libre, gratis y modificable) También puedes hacer lo que dice #13: Usas el ignore y fin de la historia

c

Me sorprende casi más que todavía queden empresas tan grandes en funcionamiento en Siria.

BillyTheKid

Vaya faenón para hacer un vídeo de 300 decapitaciones

maria1988

Y luego hay gente que se opone a que vengan los refugiados, que son quienes huyen de estas atrocidades.

D

#3 que vengan no es la solución, la solución es acabar con el daesh.

Seguro que los refugiados prefieren estar en su casa y en su país antes que huir a otro donde no tienen nada.

maria1988

#4 Eso está claro, pero mientras tanto, mejor que estén en un sitio seguro que no en su país muriendo a miles.