Publicado hace 13 años por danigecen a noticias.lainformacion.com

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, propuso este sábado eliminar las subvenciones a los hidrocarburos, que calificó como "las fuentes energéticas del ayer". Apostó, además, por invertir más dinero en el desarrollo de las energías renovables, como respuesta a la escalada de precios del petróleo y los carburantes.

Comentarios

D

#3 O eso o acaba con los sesos desparramados por la limusina, como Kennedy

Fingolfin

#3 O quizás es simplemente que Obama quiere eliminar las subvenciones a petróleo y gas -tal como prometió en el último Estado de la Unión- y fomentar las renovables, y no hay nada raro detrás.

#5 Lo decía y lo mantiene.

Vladimir693

#7 A ver, que por mi encantado eh. Que no estoy en contra ni mucho menos. Ojalá que se apueste (pero en todos los países) por energías mas limpias y sobre todo, mas baratas. Pero es que igual es que lo veo yo muy negro eso (pesimista?)

angelitoMagno

#3 Lo de eliminar subvenciones al petroleo y apoyar las renovables era parte del programa electoral de Obama. Puedes verlo en este vídeo de hace dos años:

Shoe

Me sorprende que dejen a la marioneta siquiera decir eso...

D

¿El mismo que decía lo de cerrar Guantánamo?

NoEresTuSoyYo

No me creo ná.

Q

Gran noticia, aunque ¿cómo se las ingeniarán para cobrarnos por el sol o el viento o...? Porque el ciudadano pagar va a pagar seguro.