Hace 12 años | Por Pepepaco a huffingtonpost.es
Publicado hace 12 años por Pepepaco a huffingtonpost.es

Si podemos tener una tecnología que permita gestionar el tráfico para evitar atascos, capturar antes a los delincuentes y encontrar de forma rápida los vehículos robados, bienvenida sea. Sin embargo, parece obvio pensar que los servicios no se van a quedar únicamente ahí, y que la administración va a tratar de exprimirlos un poco más, y es aquí donde pueden empezar a aparecer las dudas de ciertas personas, ante la invasión de la intimidad que esto puede suponer.

Comentarios

Yoryo

NO, después te ponen la etiqueta de terrorista por estar alimentando palomas y ¿donde te escondes?. A ver si vamos aprendiendo de 1984 de Orwell.

Xergi

"Aquellos que pueden dejar la libertad esencial por obtener un poco de seguridad temporal, no merecen, ni libertad, ni seguridad."

Benjamin Franklin (n. Boston; 17 de enero de 1706 - m. Filadelfia; 17 de abril de 1790) fue un político, científico e inventor estadounidense.

D

Creo que la tecnología adecuadamente utilizada mejora todo... Aunque claro, esa situación idílica jamás sucederá, está en la naturaleza humana el que siempre exista una casta de indeseables que saquen provecho del resto del mundo utilizando todo a su alcance, y una mejor tecnología significa un mayor provecho para esta chusma.
Luego estaría el tema de a quién aplicas ese control, ya hemos visto cómo actúa la justicia con los urgangarines de turno... Así que no, no estoy dispuesta a perder más privacidad para supuestamente aplicar una seguridad que no atrapará a los poderosos. Cuando la justicia sea de nuevo justa, entonces seré la primera en firmar, hasta entonces tendríamos todos los contras sin ningún pro.

comunerodecastilla

NO, porque es una incoherencia, pues el problema radica en que aquellos que pretenden protegernos, son los mismos de los que quisiéramos ser protegidos.

D

NO. por cierto hay un escandalo en EEUU, se ha hecho publico que estan copiando todos los email de la ciudadania.

D

¿Un poco? Toda. Llevan smartphone con GPS hasta los gatos, y cuando los pardillos comiencen a usar de forma masiva lo del pago por móvil ya será la jostia lol

Los ciudadanos se entregan voluntariamente al Gran Hermano pensando que viven en un mundo feliz. Somaaaa, sooooomaaaaa.

OCLuis

En lugar de reducir las libertades de los ciudadanos por culpa de un sistema judicial y penitenciario que se ha declarado ineficaz, ¿no sería más inteligente modificarlos y adaptarlos para que se asemejen a los de otros paises con menos criminalidad?

... vamos, digo yo, desde de mi profunda ignorancia.

D

Cuando les interese hacerlo lo harán y punto. Lo que opinemos les importará un carajo, no sé porque molestarse a contestar preguntas que jamás nadie hará (por lo menos poniendo un mínimo interés en la respuesta).

Ojalá pudiera decir otra cosa, pero esto es lo que se han buscado con su sordera y en definitiva es lo que hay.

rakinmez

Nunca, jamas, es la unica libertad que defenderé hasta donde haga falta.