Hace 12 años | Por --136875-- a omicrono.com
Publicado hace 12 años por --136875-- a omicrono.com

Dicen que el amor mueve montañas, que es capaz de todo. Y sino que se lo digan a este estudiante chino que en tan solo 10 días construyó un iPad por 60€. ¿Para qué? Pues porque quería a toda costa regalarle a su novia un iPad pero no tenía suficiente dinero para hacerlo. Así que la mejor solución, fabricarlo él mismo. El artífice de esta obra tecnológica inspirada por su amor es Wei Xinlong, un estudiante de la Universidad de Changchun en China. Para la fabricación de este iPad casero usó como base los vídeos que hay por Internet de gente...

Comentarios

D

Como dice #10, titular ligeramente menos sensacionalista: "Estudiante chino(*) fabrica un tablet casero por 60 €"

(*) Lo de que sea chino es relevante para la noticia porque es bastante posible que los mismos componentes aquí resulten más caros.

D

#10 #12 #16 #18 #19 A caso no habeis visto el logo de la manzanita? el chico le queria regalar un iPad pero al no poder le regalo su iPad casero con logo de la manzanita incluido. A mi entender, el redactor no se refiere a una tableta cuando dice iPad, sino qu ese refiere a un iPad. #20 tambien

amstrad

#21 O sea, que con poner la pegatina de una manzana a un tablet, ya puedes llamar iPad

D

#23 Grrrr!

o

#5 XKCD dixit: http://xkcd.com/951/

D

#12 También llamamos tippex a los correctores, y cola-cao al cacao en polvo, es lo que pasa cuando una marca tiene un éxito tremendo. Esa es una batalla que ya ha ganado Apple.

D

#16 Kleenex, Rimmel, Danone, Casera (la), papel Albal, Danone, pan Bimbo...

amstrad

#18 Donuts, Velcro, aspirina...

Moussenger

#18 Danone dos veces, que nivel

D

#24 Es que son los que me patrocinan los comentarios lol

S

#1 Hombre suma además el tiempo invertido. Eso también vale dinero.

Xtampa2

#3 Si, pegarle todos esos cristalitos le ha debido de llevar lo suyo

E

#4 los cristalitos los pegó la novia, la chinachoni

a

Mérito tiene, no lo dudo, pero hortero es como él solo...estos chinos...

Endor_Fino

O sea, que si yo fabrico un motocarro por 100 Euros, en Omicrono publicarán "Fabrica un Ferrari por menos de 100 Euros"

Carme

#13 Esa está en descartadas...

m

Yo hace un tiempo hice algo parecido, metí un portátil viejo dentro de la carcasa de un monitor de 15".

La gente cuando lo ve encendido pregunta ¿y donde está el pc?.

D

Noticia completamente errónea y sensacionalista:

- No llama al producto como lo que es (tablet o tableta)
- Los 60€ se refieren a lo que gastó, no al valor de los componentes.

Bedel_roolmo

Los logros técnicos que pudiera tener se ven eclipsados por la florecita de chinchetas lol

D

tablet.

D

vaya porqueria, eso es simplemente nivel usuario, esta es la fabricacion casera de un ipad nivel like a boss:

D

El SO es un Windows XP. Dudo que pagase la licencia

D

Qué curioso, en lugar de llamarle tableta ya le llamáis iPad

manudolferas

#20 Apple se estudia en todas las asignaturas de marketing...por algo será.

D

"estudiante chino que en tan solo 10 días construyó un iPad por 60€"

Venga hombre. No entro aqui para leer gilipolleces. Irrelevante.

esponja

¿Por qué lo llaman iPad cuando quieren decir tablet?

dunachio

¿Por qué lo llamamos ipad cuando en realidad es un tablet?

P

La que le va a caer cuando se enteren los abogados de Apple

Aros

yo mañana me fabricaré un iphone.
Será más gordito, de color rojo y le meteré Android, pero a los ojos de la prensa no dejará de ser un iphone casero.