Hace 17 años | Por --4982-- a mia.teoriza.com
Publicado hace 17 años por --4982-- a mia.teoriza.com

Si tenemos en cuenta que dormimos sobre unas ocho horas diarias, nos damos cuenta que una tercera parte de nuestra vida nos la pasamos durmiendo. Los sueños forman parte de esas horas de descanso, el significado de ellos se ha ido manteniendo y ampliando con los años y cada vez son más las personas que entran en páginas como esta para encontrar su interpretación.

Comentarios

Tumbadito

¿8 horas?... me faltan 3 por día para ser una persona normal...

Una vez soñe que me moria y me reencarnaba en una Boliviana, y despues de muchos años, volvia a mi barrio y mi mejor amigo me queria "fecundar"... yo le decia quien era, pero el no me creía e insistia en su objetivo.
Nunca se lo perdoné.. pero por lo visto me reencarne en una chica linda..

Gilgamesh

Es curioso eso de que haya temas más habituales que otros en los sueños, aunque yo no le daría ninguna importancia.
Lo de interpretar los sueños, por lo menos tal y como lo plantean en revistas, libros y programas de radio de madrugada... validez científica cero.
Pero si todavía ni estamos seguros de por qué soñamos ni de para qué sirve, ¿cómo vamos a ponernos a interpretar sus contenidos? Además, casi siempre se hace desde la óptica psicoanalítica-freudiana, que es de "agárrate que vienen curvas". Esos son los que si sueñas con un zapato te dicen que de pequeño te violaron, y si soñaste con una nube, pues también, ¿qué más da?
En fin... que soñéis con lo que soñéis, no os preocupéis que seguro que no es nada importante.

Tanatos

Yo sueño mucho que tengo el cuerpo muy pesado y encima desnudo lol

D

Yo de masjoven soñaba siempre con tetas, ahora ni siquiera se si sueño, snif, pero aun asi ponia el numero 6 en el 1

D

tumbadito, tumbadito, no le cuentes eso a tu mujer

D

freud tenia un trauma sexual

meneameolo

¿Dónde hay que firmar para dormir 8 horas? Y seguidas ni te cuento

D

La cuestión no es la interpretación de lo que soñamos, sino cual es el sueño más común, entre hombres suele ser la infidelidad, jejje.