Hace 17 años | Por --24640-- a larazon.es
Publicado hace 17 años por --24640-- a larazon.es

Datos hallados en Francia revelan que la banda ha establecido puntos de entrega de material en los alrededores de la capital. Proetarras huidos de sus domicilios sin causa aparente se han desplazado a la comunidad autónoma

Comentarios

rapazz

#10 La mitad de las candidaturas de ANV fueron ilegalizadas. A esos grupos se les mira con lupa desde los juzgados. Lo que debería ser de juzgado de guardia es gobernar con 15 votos y listas de gallegos para llevarte el dinero de ese ayuntamiento y encima ir de salvadores de la patria...

Aidann

La noticia es "ETA ha reconstruído el comando Madrid".

Incluir "ETA ha aprovechado la tregua para..." se llama atacar al gobierno utilizando el terrorismo.

Por cierto, que alguien les enseñe estilo periodístico a los de La Razón. Escribir una noticia en un párrafo de 58 líneas sin puntos y aparte no dice mucho a su favor.

z3t4

#7 esta tregua, que se ha roto porque zp no ha acercado o liberado presos, mala, rendicion de españa.
La tregua anterior, donde realmente si se cedio a los terroristas, se acercaron presos, se liberaron otros, se permitio regresar a otros, esa tregua no es mala, como la hizo el bigotes...

Liso

#7 No hay más ciego que el que no quiere ver.

D

#10 sí, y a fidel castro, y montan un parque acuático de gelatina.

geroar

Coño que miedo....desde hace unos meses no paran de repetir lo mismo, yo no se de donde sacan esas noticias, que fuentes tienen, como lo contrastan,...que miedo de periodismo.

D

"Proetarras huidos de sus domicilios" a mí me suena como si su casa fuera una cárcel, o como si fueran menores de edad.

D

Eso solo demuestra que nunca han querido que terminara el terrorismo.

D

y el PP ha aprovechado la incopentencia de ETA para su causa. Creadores de falacias. lol

Tanatos

#0 q rápido eres poniendo noticias ya he descartado mi noticia rapidamente (por lo de los negativos) en cuanto a la noticia no negociaria con ETA aún habiendo un comunicado de desarme.

D

#9 Con esta tregua tenemos a PCTV y a ANV en Parlamento Vasco y Ayuntamientos, cobrando de nuestros impuestos para luego comprar las balas. Todo gracias al bobo solemne de ZP.

D

Con semejante bobo de presidente del Gobierno, les hemos dado muchos metros de ventaja a estos asesinos.